Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

421 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
37 / 53
#289

Re: Azkoyen (AZK) despierta

No sé a qué se debió, pero yo estoy aprovechando para comprar

#290

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Alguna noticia de cuando presenta resultados?? Últimamente la veo muy parada pegó subidón cuando se supo k la familia esa compraba , pero volvió a caer igual de rápido , como la veis?cuando empecé con ella era mucho más divertida

#291

Resultados 1T 2018 Azkoyen: Aumenta un 400% su excedente financiero neto

Azkoyen ha presentado hoy, día 3 de mayo, los resultados correspondientes al 1T 2018 con un aumento de su excedente financiero a un 400%, respecto del mismo periodo en el año anterior.

 

Su línea de negocio por zonas geográficas, se divide básicamente en 3:

España representa el 17,8% , el resto de la Unión Europea representa el 78,3% y el 4,4% la parte restante corresponde a otros países.

Demostrando que Azkoyen no depende únicamente de un país, sino que muestra un carácter fuertemente internacional.

 

Por otra parte, analizando los resultados del negocio,la evolución de las ventas han sido las siguientes:

lineas-azkoyen
 

Los datos financieros más relevantes de este trimestre son:

 

  • Ventas Netas se han reducido en  un -0,7% en comparación con el mismo periodo en el año anterior. 
  • Gastos de personal se han reducido ligeramente un 0,3% quedando un importe de 12,3 millones de euros.
  • Gastos fijos, formados por los gastos del grupo para el inmovilizado se han reducido en 190.000 euros, lo que supone una reducción del 1,8%, quedando un total de 10,3 millones de euros.
  • EBITDA ha aumentado ligeramente hasta los 4.941.000 euros, avanzando un 0,2% respecto del mismo periodo en el año anterior.
  • Gastos financieros netos se han reducido considerablemente quedando en 22.000 euros frente a los 194.000 euros en el mismo periodo en el año anterior.
  • Lo más destacable de este trimestre, ha pasado de tener 2.344.000 euros de Deuda financiera Neta a tener 7.144.000 euros de excedente financiero neto.

Os dejo también la tabla con la información financiera de las cuentas originales completa:

ratios-azkoyen

 

#292

Re: Resultados 1T 2018 Azkoyen: Aumenta un 400% su excedente financiero neto

Oscar, creo que en algunas partes de tu análisis, tienes error en los millones indicados. Quiero entender que no son miles de millones, sino millones solamente. Yo también estoy siguiendo la evolución de Azkoyen . Gracias por compartir 

#293

Re: Resultados 1T 2018 Azkoyen: Aumenta un 400% su excedente financiero neto

Hola @Rodrigg,

Tienes razón totalmente. Ya está modificado y gracias.

Saludos.

#294

Re: Resultados 1T 2018 Azkoyen: Aumenta un 400% su excedente financiero neto

Pues si son del 3 de mayo no ha tenido ninguna repercusión en el valor no?

#295

Re: Resultados 1T 2018 Azkoyen: Aumenta un 400% su excedente financiero neto

 

Hola @Javivi3,

Al parecer cuando publicaron los resultados la cotización se movio de 8 euros a 8,10 euros, volvió a los 8 euros nuevamente un par de horas después y el viernes siguió moviéndose entre estos valores. Ya también pienso que tampoco tuvo ninguna repercusión importante sobre el valor.

Saludos.

#296

Re: Azkoyen (AZK) despierta

empresa muy bien gestionada ., resultados muy buenos ., hace unos dias hubo un bloque de 500.000 acciones .., y compro el santander smalls., que ya tiene el 6.4%., mi prevision es que acabae el año con 20 millones en caja., osea 0,80 euros por accion seran caja neta-., no le veo ningun obstaculo para subir., tiene que dar un paso en cuanto a la facturacion.,

Brokers destacados