Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
93 / 260
#737

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues cobrada hoy la prima en ING, si sé que nos lo iban a ingresar el mismo día que pregunto aquí..... hubiera preguntado antes!

saludos

#738

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Lo importante es que la cotización se dirige con velocidad a esa resistencia de los 6,50€

6,456€      +1,36%

Vamos bien

#739

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

IBERDROLA

Gráfico diario: Justo en la zona de la media móvil de 200 sesiones. MACD justo en la resistencia (donde se dio la vuelta las últimas 3 veces). Objetivo: zona 6.00-6.15 Comprar.

#741

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Me alegro, Pués yo en activobank, nada de nada. Esta mañana hablaré con el director, a ver q me cuenta. Porque como te dije, tampoco la cobre el año pasado.

el lunes llame al telefon del accionista de Iberdrola y me dijeron que ellos ya habian enviado orden el viernes , así que supongo q irtan pagando a lo largo de esta semana, pero antes activobnak era como un reloj. Tampoco tengo abonado el divi del santander, que lo pagaban hoy

Saludos

#742

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Que cierre más bueno, 6,526€  +1,72%. El valor está entrando en zona de resistencias fuertes, pero va derecho a los 6,60€, al menos eso espero.

#743

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

En ING ingresada la prima.

#744

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

a mi todavia nada ,

s2

Brokers destacados