Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

976 respuestas
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
11 suscriptores
MasMovil Ibercom (ICOM.MC)
Página
43 / 66
#631

Re: Providence Equity Partners vende un 14% de MasMovil por 245 millones de euros

Jjjjjjjj y también ree en 35...inditex 33 ect...vendi antes de q enpezaras con ellos y ahora corto con cierre en 15 meses ..si llegan ..por q su servicio y atención al cliente es basura...q favor más bueno se le hace a Telefónica y orange.... la MASSMiErDA movil
jjjjbjnnnnbnbbnnjjjjjjjjj hay queda 15 meses a lo sumo en 10....

#638

Entrevista al Consejero Delegado de MasMóvil en el periódico El Mundo

Entrevista al Consejero Delegado de MasMóvil en el periódico El Mundo

 

Tras la adquisición de Yoigo, MásMóvil se ha convertido en el gran revulsivo de la competencia en el sector de las telecomunicaciones con la captación de más de 800.000 clientes al año. Meinrad Spenger es su consejero delegado.

 

  • ¿Cuál es su estrategia para 'robar' tantos clientes a sus rivales?

El mercado actual es muy competitivo. Nuestras cuatro marcas están funcionando muy bien -Yoigo, MásMóvil, PepePhone y Llamaya- porque cada una va a un segmento diferente, pero todas tienen una cosa en común: el nivel de satisfacción de nuestros clientes es muy superior al de la competencia. No queremos ser una fábrica de gigas, sino una empresa de servicios que pone el beneficio de los clientes en primer lugar. ¿Qué fastidia a los consumidores de telecomunicaciones en España? Las malas sorpresas en la factura. El cliente no sabe lo que tiene que pagar. No está excesivamente preocupado por si paga un euro más o menos, sino por si paga lo mismo todos los meses y según lo contratado.

  • ¿Van a seguir aumentando los precios en el sector?

En MásMóvil nunca hemos subido los precios. No tanto porque no nos gustaría, sino porque no nos parece ético. Nosotros tenemos más de cinco millones de clientes, una subida de precios de un euro al mes es mucho dinero, pero creemos que esto sería perjudicial a largo plazo. En el resto de operadores muchos consumidores pagan la televisión de otros usuarios o reciben gigas de datos u otros servicios que no necesitan a cambio de una subida de precios.

Nosotros nos vemos como una empresa de servicios, con una pata de financiación al consumo más allá de los terminales, otra de comercialización de energía... Todo esto significa que podemos ofrecer servicios básicos que necesitan los clientes de forma conjunta y de forma sencilla.

  • ¿Cómo va a ser el consumidor de telecomunicaciones dentro de cinco años?

En MásMóvil nunca hemos subido los precios. No tanto porque no nos gustaría, sino porque no nos parece ético. Nosotros tenemos más de cinco millones de clientes, una subida de precios de un euro al mes es mucho dinero, pero creemos que esto sería perjudicial a largo plazo. En el resto de operadores muchos consumidores pagan la televisión de otros usuarios o reciben gigas de datos u otros servicios que no necesitan a cambio de una subida de precios.

  • ¿Cuántos clientes tenéis en vuestra división de energía y de financiación?

Nosotros nos vemos como una empresa de servicios, con una pata de financiación al consumo más allá de los terminales, otra de comercialización de energía... Todo esto significa que podemos ofrecer servicios básicos que necesitan los clientes de forma conjunta y de forma sencilla. En energía no lo comunicamos, pero nosotros financiamos al año alrededor de 500.000 terminales.

  • ¿Cómo ha aceptado el mercado su última tarifa de datos ilimitada?

El concepto de la tarifa infinita es la estabilidad y la tranquilidad para evitar sorpresas en la factura. La acabamos de lanzar hace tres semanas, pero la recepción ha sido muy positiva y nos ayuda no solamente en captar más clientes sino también en la satisfacción y en el posicionamiento innovador.

  • ¿Por qué no estáis interesados en pujar por el fútbol?

Nosotros no nos vemos como un operador audiovisual. Somos un facilitador de contenidos, dando acceso al contenido de otros como los operadores virtuales. Si Netflix invierte 2.000 millones al año en la producción de contenidos, MásMóvil invirtiendo 50 millones no tendría posibilidad de ganarles. 

  • ¿Esto os supone un techo a la hora de crecer?

En España la televisión de pago tiene una cuota del 6-7% porque hay muchos canales abiertos y los clientes cada vez están más educados a buscarse sus propios contenidos. No estamos preocupados por este tema.

  • ¿Cómo veis que la LaLiga quiera obligar al sector a abrir la retransmisión del futbol a través de los Operadores Virtuales?

Todo lo que permita aumentar la libertad y flexibilidad de elección a los clientes nos parece bien y beneficioso.

  • ¿Cuál es vuestro objetivo de crecimiento en clientes?

No tenemos ninguna necesidad de definir objetivos cuantitativos, todo lo importante se define a través de la calidad y no tanto de la cantidad.

  • ¿Ve a MásMóvil en el Ibex?

No es una decisión nuestra. Todos los indicadores para estar ahí han mejorado en los últimos meses, y estaríamos contentos de conseguirlo, aunque no nos preocupa en este momento. Nuestro trabajo como gestores es esforzarnos para que nuestros clientes y accionistas estén contentos. De aquí a 2020 queremos crecer a doble dígito cada año.

  • ¿Prepara el grupo alguna operación corporativa?

En el último año el foco claro era el crecimiento orgánico. Esto va a ser todavía nuestra prioridad.

  • ¿Teméis de alguna forma una operación inversa en la que vosotros seáis opados?

No creo que sea probable en estos momentos, pero no depende de nosotros. Pienso que nuestros accionistas están satisfechos y no tienen previsto vender, entre ellos yo que en los últimos dos años no he vendido ni una acción a pesar de la fuerte subida de la cotización.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#640

MasMóvil presentará sus resultados trimestrales el 14 de mayo antes de la apertura del mercado

Se comunica que la Compañía presentará sus resultados correspondientes al primer trimestre del año 2018 el próximo día 14 de mayo de 2018 antes de la apertura del mercado.

Asimismo, se comunica que a las 09:30 CET horas del mismo día 14 de mayo tendrá lugar una conference call en la que se comentarán dichos resultados.

Se ruega conectarse a cualquiera de los números siguientes con 15 minutos de antelación:

• Spain: +34 911140101

• UK: +44 2071943759

Password: 18671871#

#641

MasMóvil aprueba en su JGA su split de 5X1

Además la JGA ha otorgado el permiso al Consejo de Administración para realizar cuando determine un desdoblamiento de acciones 5x1 quedando el nominal de las nuevas acciones en 0,02. 

 

 

#642

Re: MasMovil Ibercom (ICOM.MC)

MásMóvil utilizará la marca Yoigo para lanzar su banco empezando por tarjetas de crédito

https://www.adslzone.net/2018/04/16/banco-yoigo-tarjeta-yoicard/?utm_source=related_posts&utm_medium=widget

 

El servicio de televisión de MásMóvil llegará a otros operadores

https://www.adslzone.net/2018/02/21/masmovil-television-otros-operadores/?utm_source=related_posts&utm_medium=widget


MásMóvil lidera por primera vez la ganancia de clientes de Banda Ancha fija mediante portabilidad

https://www.xatakamovil.com/mercado/masmovil-lidera-por-primera-vez-la-ganancia-de-clientes-de-banda-ancha-fija-mediante-portabilidad


Portabilidad móvil abril 2018: MásMóvil, Yoigo y Pepephone no levantan el pie del acelerador

https://www.adslzone.net/2018/05/03/portabilidad-movil-abril-2018/?utm_source=related_posts&utm_medium=widget

 

#643

MásMovil sigue avanzando y gana 400K clientes en el primer trimestre

La compañía de moda del sector telecomunicaciones en España acaba de presentar esta mañana los resultados correspondientes al primer trimestre del año 2018, donde se destacan la fuertes altas netas de clientes en todas sus modalidades y la mejora de los ingresos. 

 

Las principales magnitudes del periodo tanto financieras como operativas se destacan en la siguiente imagen:

            cuentas masmovil

De estas cifras podemos destacar los siguientes puntos

  • Altas netas asciende a  400.000 en banda ancha y líneas móvil post-pago en el periodo. 
    • Total de líneas alcanzó los 6 millones de clientes (+27%)
  • Mejora del los margenes recurrentes (EBITDA se situó en los 75 millones)

Por divisiones puede destacarse los siguientes comportamientos:

  • Los ingresos por servicios crecen un 16% hasta 265 millones, en este punto la normativa contable IFRS no incluye 17 millones por considerar los descuentos y promoiones como menor ingreso y no como gasto operativo. 
  • El comportamiento de las altas en móvil pre-pago, post pago y banda ancha se resumen en la siguiente imagen

                                               altas mas movil

 

En cuanto a la deuda neta asciende a 617 millones o 356 dependiendo si se incluyen los convertibles o no. Estos convertibles no se incluyen en el cálculo ya que las dos compañías que lo disponen los tienen a precios de 22,00 y 41,67 €/acción respectivamente con lo que otorga una alta posibilidad de conversión. 

En cuanto al CAPEX alcanzó los 155 millones de los cuales 116 millones se dedicaron a la red propia de FTTH. Hay que destacar la fuerte reducción del cash flow de las operaciones que si situó en los (-59 millones). 

                            cash flow 

 

 

 

 

#644

CNMV aprueba la ampliación de capital por la ejecución de obligaciones convertibles

En la fecha de hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha verificado la admisión de las 491.000 nuevas acciones provenientes de la ampliación de capital por importe de 10.026.220€ mediante la emisión y puesta en circulación de 491.000 nuevas acciones derivadas de la conversión de obligaciones convertibles emitidas tras su aprobación por la Junta General Ordinaria del 23 de junio de 2016. Dichas acciones han sido asignadas a empleados de la Sociedad.

Las 491.000 nuevas acciones ordinarias representan el 2,41% del capital social resultante tras la ampliación.

Tras el aumento de capital anterior, el capital social de la Sociedad ha quedado fijado en 2.044.210€ representado por 20.442.100 acciones totalmente suscritas y desembolsadas. Asimismo, las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao, y Valencia han adoptado los acuerdos de admisión a negociación de dichas 491.000 acciones de MASMOVIL, con código ES0184696088, con efectos de negociación de mañana día 17 de junio de 2018. La compañía ha estado asesorada en esta operación por Castañeda Abogados.

#645

Colocación privada de un paquete de MásMóvil a 115€/acción

Como continuación del hecho relevante número 265738 publicado en el día hoy en relación con la colocación privada de un bloque de acciones de MÁSMÓVIL IBERCOM, S.A. (“MÁSMÓVIL”) por cuenta de Andbank España, S.A. (“Andbank”), llevada a cabo por Barclays como Sole Global Coordinator and Bookrunner, se informa al mercado de la finalización del proceso de colocación acelerada (la “Colocación”) dirigido a inversores institucionales cualificados.

El número final de acciones colocadas ha sido de 497.500 a un precio de compra de 115 euros por acción (las “Acciones Colocadas”), representativas de aproximadamente un 2,4% del capital social de MÁSMÓVIL. Los fondos obtenidos con la Colocación han sido 57.212.500 euros.

Brokers destacados