Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Bankinter y "sus comisiones"

17 respuestas
Broker Bankinter y "sus comisiones"
3 suscriptores
Broker Bankinter y "sus comisiones"
Página
1 / 2
#1

Broker Bankinter y "sus comisiones"

Comento, he comprado 155 títulos de eft americano, el caso es que el precio de la operación es 2171,55 dólares con una comisión de 21,80 , es un total de 2193,35 usd, que pasado a euros serían 2028 euros
Me voy a mi cuenta y veo que me han retenido 2051 euros. total pago 23 euros más de la cuenta que no aparece en ningún apunte, supongo que será del cambio de divisa si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

#2

Re: Broker Bankinter y "sus comisiones"

El banco puede aplicarte el cambio eurodólar que desee, porque el que manda es el banco y si no te gusta vas al juzgado de primera instancia de Capitan Haya 66 de Madrid.
El banco NUNCA se equivoca EN EL CAMBIO DE DIVISA, aplica el que le venga mejor.
La gente litigando por productos sencillos como participaciones preferentes y obligaciones subordinadas y ahora alguien que ESPECULA con ETFs, se preocupa por comisiones y cambios eurodólar. Esto son lentejas o las tomas o las dejas o litigas.
Y esperemos que no se le ocurra meterte una comisión de custodia de órdago y medio.

#3

Re: Broker Bankinter y "sus comisiones"

Pues yo opero con otros brokers con unas cambios de divisas infinitamente mejor, se me ocurrió hacer una operación con ellos por la promoción de 3 meses sin comisiones, pero claro culpa mía es no informarme bien, simplemente lo expongo para que pueda servir de aviso para alguien que como yo no sea muy inteligente que digamos, menos mal que siempre aparece el listo de turno.

#4

Re: Broker Bankinter y "sus comisiones"

Buenos días.

Quiero comentar la respuesta, que parece siempre un copy/paste, que me da el broker Bankinter cada vez que le propongo una acción para darla de alta. Y son acciones que pido en el mercado alemán. Nada exótico.

 

"

En relación con su solicitud le informamos de que el valor no cumple con los criterios de Bankinter, por lo que no es posible darlo de alta.

 

Quedamos a su disposición para cualquier conuslta que desee realizar.

 

Atentamente,

 

Bankinter."

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#5

Re: Broker Bankinter y "sus comisiones"

Pues como han quedado a tu disposición, pregúntales cuáles son exactamente esos criterios :)

#6

Re: Broker Bankinter y "sus comisiones"

Ya lo he hecho. Dicen que son criterios "internos".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#7

Re: Broker Bankinter y "sus comisiones"

Hazte el calculo añadiendo una comision del 0,5% o del 1% por el cambio de divisa. Creo que esos temas pueden ser negociados.

Yo hago transferencias entre cuentas multidivisa y la comision original es del 2,5% y lo negocie hasta llegar a "0,5 por mil"

Si vas a operar con regularidad en mercado USA merece la pena disponer de una cuenta en dolares.

#8

BRoker Bankinter

Hola abro este hilo para conocer vuestra opinion del broker bankinter, seria probable contratar microcaps, valores muy pequeños europeos?

#9

Re: BRoker Bankinter

Hola @ Gorkam

Lo único que he podido encontrar son los mercados europeos en donde puedes operar desde Broker Bankinter, te lo dejo a continuación:

 

Europa mercados 

Saludos 

#10

Re: BRoker Bankinter

Buenas tardes. A ver si alguno me puede responder porque estoy teniendo un problema con mi broker que es Bankinter y me dicen una cosa y yo veo otra.

Yo le hago esta pregunta a mi director de  bankinter

¿Como se debe poner una orden de compra o venta por ejemplo en Inypsa

a 0,1898  ?.

Si la pongo a ese precio me la manda a 0,1900. Y si veis en las posiciones si que hay gente que las puede poner.

DEMANDA OFERTA

Títulos Precio Precio Títulos

25.000 0,1866 0,1890 128.428

25.000 0,1864 0,1894 30.000

35.500 0,1862 0,1896 20.000

195.223 0,1860 0,1898 22.430

11.500 0,1850 0,1900 223.855

 

Ellos me responden que en  el cuarto decimal la orden se me va al mas cercano esdecir si pongo 0,1898  se va a 0.1900 y si hubiera puesto 0,1895 se va a 0,1890.

Y yo les digo que porque se ven ordenes intermedias y ellos no pueden ponerlas.

La verdad que me tiene mosca esto.

#11

Re: BRoker Bankinter

Saludos.

Fuí cliente de Bankinter durante unos 10 años : Me gusta mucho su plataforma de Fondos de inversión y nunca tuve problemas y cualquier duda me la resolvían en la oficina, llegué a invertir 1000€ en cada acción (Seis) y las comisines trimestrales me parecían muy elevadas para mi perfil y por eso dejé de invertir en acciones.

Con lo de las divisas: Realizaba compra y venta de dólares  para tener 1000 dólares para gastos.

y aquí comenzaron los problemas : pregunté , me informé y me dijeron que la hora de cambio de divisa eran 11- 11:30 AM (H. Canaria)  y por ello realizaba la operación con el margen suficiente para elegir el cambio deseado: Nunca me coincidía la cantidad exacta, trás muchas reclamaciones en la oficina dí por imposible saber el valor exacto del cambio y comisiones Euro- Dólar y ni ellos mismos lo sabían.

Y en los Fondos en dólares me llevaba muchas sorpresas: Es un tema complejo , pero siempre favorable a ellos por supuesto.

Ha vuelto el antiguo director habló conmigo y le dije que quería una cuenta soporte: Tan sólo para operar con fondos : Ayer contraté la Cuenta Broker: Y traeré mis Fi de la banca Online a esta oficina .

Muchas gracias

#12

Bankinter anuncia que no bajará comisiones y que espera captar 30.000 clientes en 3 años

En varios medios dan esta noticia hoy que se resume en el titular de cual será la estrategia del bróker Bankinter
  • Tienen más de 100K clientes
  • No reducirán comisiones
  • Ampliar oferta de ETFs y futuros, incluyendo próximamente los futuros micro
  • Ampliar la oferta de fondos indexados
  • Captar 30.000 clientes en 3 años. 
Con la guerra de comisiones y captación que se viene en Europa siguiendo los pasos de EE.UU, creo que será difícil que con esta estrategia puedan alcanzar esas cifras de captación neta y menos si los volúmenes y el interés por invertir en bolsa siga tan bajo. 

#13

Re: Bankinter anuncia que no bajará comisiones y que espera captar 30.000 clientes en 3 años

y el servicio de la plataforma gráfica BROKER BANKINTER??? Alguien en este foro que pueda ayudarme y compartir incidencias??? no consigo soluciones.... 
ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE TRABAJE EN INTRADIA EN ESTA PLATAFORMA... ¿ALGUIEN EN ESTE FORO??
#14

Sin acceso al broker gráfico! - Bankinter Broker

Hola,

Por si alguien lo utiliza, acabo de hablar con Bankinter y tienen problemas técnicos q esperan solucionar a lo largo de la mañana.

Saludos 
#15

Re: Sin acceso al broker gráfico! - Bankinter Broker

Aprovecho para preguntarte otra cosa porque yo también utilizo el broker gráfico y al igual le pasa a más gente:
¿Cuándo haces clic en alguno de los iconos que abren una boleta de órdenes (desde profundidad de mercado, una lista, o lo que sea), no te pasa que a veces tarda bastantes segundos en abrirse (a veces es inmediato, a veces igual 10 segundos)?
Les he escrito pero no me dan solución, he probado abriendo el broker con chrome o edge y tampoco cambia, parece aleatorio lo cual me toca bastante las narices.
Muchas gracias, saludos,
Brokers destacados