Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
452 / 1.178
#3609

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Saludos a todos,

A ver si me podeis ayudar. El año pasado hice mi primera venta de acciones bbva y ahora tengo un problemilla al ir a confirmar el borrador de la renta. El caso es que en el borrador me aparecen tanto los dividendos como el valor de la venta (no el de compra) supongo que la agencia tributaria desconoce el precio de adquisición. Entonces, despues de rellenar los datos de la entidad emisora (BBVA), el valor de transmisión y el valor de adquisición, al ir a confirmar el borrador de la declaración de la renta me dice que tengo que revisar alertas

En una de ellas me aparece el mensaje:

"No se han incorporado determinadas ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios, revise y en su caso cumplimente en la declaración."

Ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios "TV" No se han incorporado determinadas ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios, revise y en su caso cumplimente en la declaración”.

Consulto los datos que segun el programa no estan incorporados y son los de la operación en cuestión...o sea..los que he introducido.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe a que se debe???

Grácias.

#3610

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estas son las cantidades que he introducido:

COMPRA

Importe efectivo   -   6058

Corretaje              -  15,15

Canon operacion -   4,65

Importe total         -  6077  ---------> valor de adquisición

VENTA

Importe efectivo   -   7051

Corretaje              -  17,63

Canon operacion -   5,50

Comision banco  -   24,68

Importe total         -  7003,19  ---------> valor de transmisión (que ya figuraba en el borrador)

Grácias.

#3611

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor




  • Ayuda para el borrador / Renta WEB y otros servicios.

    Teléfono: 901 200 345 (accesible también a través del 91 535 68 13)

    Horario: De lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 21 horas de abril a junio y hasta las 15 horas en agosto).



#3612

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Asi se hace, al coste de adquisición se le suman los gastos, y al importe de la venta se le restan los gastos.

Saludos

#3613

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola Rankiamos.

Alguno me podría explicar porque mi madre cotiza a la seguridad social por las acciones que tiene en BBVA? Si no vendes tenía entendido que no pagas.

Si esto es cierto, imagino que será por dividendos. De ser así, donde va el dinero del dividendo si mi madre no tiene cuenta de BBVA?¿ Se reinvierten?

En ese caso no habria porque cotizar por ello no?

 

pd: le estoy abriendo una cuenta online para poder ver esas acciones y saber un poco mas que tiene. Ya que ni ella sabe. Pero pagando todos los años a hacienda q menos que saberlo...

#3615

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola, Buenas.

Según fuentes oficiales, el próximo día 27 de abril  a las 9:30 horas de la mañana, tendrá lugar la presentación de resultados de BBVA del primer trimestre de 2018. Se podrá ver a traves de la web de BBVA.

Saludos.

Brokers destacados