Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
11 / 27
#81

Re: Apalancamiento en Forex

Hola @ Ricardo Marquez

En el Trading habrá personas que habrán ganado mucho dinero, pero seguro que también hay gente que habrá perdido mucho dinero. Por eso, cuidado con arriesgar demasiado si eres novato. 

Por otro lado, el apalancamiento solo lo ofrecen los productos derivados, los cuales requieren su tiempo para aprender. Por lo que es aconsejable tener ciertos conocimientos antes de operar.

Por último, te voy a dejar con unas guías de Rankia por si te pueden interesar. 

Saludos y espero haberte ayudado. 

#82

Precio de una acción

Se dicen cosas como "telefonica cotiza a 20 euros", "apple cotiza a 30 dolares"

Si yo tengo una accion de telefonica, no la puedo vender a lo que pactemos yo y el comprador?

Es decir, que eso de "tal accion cotiza a tanto" tendría sentido si no hubiera libertad a la hora de fijar precios.

 

se entiende?

#83

Re: Precio de una acción

La fijación de los precios depende como todo en esta vida, en el mundo capitalista, de la oferta y la demanda. Tu puedes pedir por la acción de telefonica 20 € que si alguien la quiere comprar a ese precio, te lo pagará. El problema surge que cuando el mercado (oferta y demanda) fijan un precio inferior, ¿Quien te comprará esa acción a 20€ cuando en el mercado están pagando por ella (precio de cotización) 8,25€?. Otra cosa es que quieras venderla por debajo del precio del mercado, te la quitarán de las manos.

Un saludo.

#85

Calculo en Forex

Hola alguien podría ayudarme?

Si tu tienes una cuenta en euros y abres una operación comprando el par GBPUSD, compraras el lote en dólares y el beneficio será en libras?

Y si quieres saber lo que te cuesta en euros debes convertir el precio que cuesta la operación en dólares a euros no?

Y entiendo que para saber lo que has ganado en esa operación combertir el beneficio que está en libras a euros?

Alguien puede indicarme si voy bien encaminado? 

GRACIAS!

#86

Re: Calculo en Forex

Hola buenas,

Yo tambien estoy interesado en aprender sobre el mercado de divisas, ¿dónde te estas informando? me gustaría saber donde me podría iniciar y si tu sabes algo,

Un saludo!

#87

Re: Calculo en Forex

Buenas! 

He leído varios libros y artículos pero encontré una página que tiene un curso bastante bueno y bien explicado gratis. 

Pruébalo! 

https://www.mundo-forex.com/curso-forex-nivel-basico/ 

Saludos!

#88

Re: Calculo en Forex

Muchas gracias!
Tu ya has empezado a operar con dinero real?
Un saludo.

Brokers destacados