Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
101 / 169
#801

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

A alguien le han hablado de Mexico para invertir en CFD??????

#802

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola gente… creo no haber nombrado el broker trucho que me estafo, se llama Forexstart.com y anteriormente FXstart.com Queridos compañeros no hacemos nada con hacer esta famosa lista negra de brockers ladrones ya que cualquier broker te puede hacer una jugadita en cualquier momento.... si.... es lo que paso siempre. o sea no hay ningún Broker que no te ponga una piedra en el camino, y eso se los prometo. Saludos.

#803

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

cuando me hagan alguna jugadita te lo comentare, hasta ahora me van como la seda algunos , y llevan muchos años asi no solo para mi , tambien para otros,  en cambio los de la lista no suelen pasar de unos meses sin hacerte la jugadita o jugadon mejor dicho

#804

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

A sí? Y cuéntanos cual fue tu reacción ante la nueva normativa vigente de bajar el apalancamiento a 1:30.... jugadita número uno? La segunda, sacarte la protección de quedar en saldo negativo.... y la tercera ya vendrá... ja ja ja

#805

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

veo que no conoces estos brokers destacados, sobre bajar el apalancamiento me parecio muy bien,  y la tercera cuando llegue te hablare de ella 

#806

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

que brokers? si clickeas ahi lo unico que hace es pedirte tu e-mail al final... por que no los podes nombrar y ya.... cuentanos cual es el broker que nunca me estafe y listo sere el mas feliz del forex.... con uno solo me conformo. Lo que quiero decir es que si tenias una cuenta con un apalancamiento mayor a 1:50 vas a perder la proteccion de saldo negativo y si haceptas ese apalancamiento menor para no perder la proteccion solo es bueno para los que recien ingresan pero para los que tenemos experiencia preferimos un apalancamiento mayor si es que nuestra estrategia necesita ganar y perder de apoco... es que lo veo como otra piedra en el camino y cualquiera de las dos opciones a mi parecer no nos conviene.... y es como digo estamos dependiendo de que a los brokers o a las reguladoras se les ocurra lo que quieran para ponerte mas piedras en el camino.... se entiende? y esto no termina aca... va a seguir y seguira siempre... me imagino que esto terminara, si es que alguna vez termina, con todas las reglas a favor para que sea exactamente como una ruleta con doble cero. Tambien eliminaron las opciones binarias que ya sabemos que eso es de terror.... pero si no fuera por la manipulaciones de los brokers en los datos del precio es exactamente igual que forex... solo se resumia para los que no les gusta aprender. Saludos.

#807

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

no es solo un broker, hay mas, ya lo escribi antes, ahora te lo escribo de nuevo, mira abajo en esta pagina a la derecha , veras brokers destacados, preguntales sobre el saldo negativo y apalancamientos, la cuestion esta en si eres bueno en derivados ,porque si lo eres seran suficiente para que estes feliz con ellos, estaras ganando dinero 

sobre perder la proteccion , no la pierdes , te cerrara las operaciones cuando baje tu nivel de margen a un limite que cada broker tiene elegido

y este el el mejor de todos, si tienes para poder abrir cuenta de 10000 usd, mira

https://www.interactivebrokers.com/en/home.php

 

is a member  NYSE -  FINRA -  SIPC and regulated by the US Securities and Exchange Commission and the Commodity Futures Trading Commission. Headquarters: One Pickwick Plaza, Greenwich, CT 06830 USA

 

 

Brokers destacados