Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perjudicados en inversion Global Financial Broker

34 respuestas
Perjudicados en inversion Global Financial Broker
3 suscriptores
Perjudicados en inversion Global Financial Broker
Página
2 / 3
#16

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Entonces que son Eleuterio?

#17

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Pues no sé; sobre si son un bróker propiamente dicho, ya ha aclarado un portavoz de la empresa aquí mismo que no lo son. ¿Un comisionista?, podría ser. Si digo lo que realmente pienso que son, igual me meto en un lío, sobre todo teniendo en cuenta que el dueño del cortijo lee este hilo; pero en repuesta a tu pregunta, lo que te puedo decir es que me reservo mi opinión sobre lo que realmente creo que son.

Dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan; aplíquese también si se deséa aquéllo de "leer entre líneas", que vale igual, que ancho y nutrido es el refranero español.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Te lo pregunto porque parece que sólo estaba el tal "Sergio" vendiendo los servicios de Global.

En la CNMV no aparece

#19

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Mí no saber, yo diréctamente  no entro en esas partidas, que te toca sacar revólver fijo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#20

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Ja.

 

y y cuales entras?

#21

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

bueno

 

me voy a compar. luego hablamos

#23

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

No, tiene que ver con ARC. Una estafa que se está investigando en el Juzgado 10 de Plaza de Castilla

 

Estoa datos están obtenidos en visualcif y extraidos de los oficiales del Registro Mercantil y/o BORME

#24

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Os adjunto el resguardo de presentación de la demanda contra Global Financial Broker.

 

 

Está interpuesta a final de mes. Obviamente se han tachado datos personales

#25

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Hola Frann,

por favor podrías explicar que es lo que te ofrecia Global Financial del broker Matador Prime LLC?

Segun lo que he podido entender, la empresa Global Financial Broker operaba como un IB, de Matador Prime, por eso os dicen que no tienen licencia... algo raro, ya que incluso el simple hecho de actuar como agente, necesitas al menos estar registrado en la CNMV...

Seria interesante que pudierais explicar qué producto ofrecian y como os contactaron, por si hubiera más afectados a traves de otros IBs.en otros lugares de España, que esten utilizando otros nombres (otras empresas) pero el mismo modus operandi trabajando con el mismo Broker.

Gracias

#26

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Y aquí lo mismo, disculpad pero abris un hilo, pedís a la comunidad que comente...
Releed los posts y veréis que tengo razón.

#27

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Esto lo ha abierto otro forero.

 

Nosotros sólo comentamos o decimos nuestra experiencia (o mala experiencia)

#30

Re: Perjudicados en inversion Global Financial Broker

Has podido solucionarlo? Sino escríbeme [email protected]

Brokers destacados