Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.403 / 16.979
#107217

Re: Farmas USA

Por fin parece que se va acabar la estúpida regla esa de que algunos stocks coticen en múltiplos de 0,05. La SEC tiene previsto que no se alargue más allá de este octubre porque no ha funcionado. Pues les ha costado unos añitos verlo, pero más vale tarde que nunca...

Curtains for Experiment Meant to Boost Trading in Small Stocks

Pilot will likely end in October as officials say results don’t justify widening ‘tick’ size

https://www.wsj.com/articles/curtains-for-experiment-meant-to-boost-trading-in-small-stocks-1523387965

#107218

Re: Farmas USA

RIGL

Curioso lo que ha pasado. Tiene PDUFA el 17 de abril, y en su perfil de la empresa salía como que ya estaba aprobado el fármaco de turno. Vamos, que se desata la locura durante unos minutos, como es lógico, pero no aparecía ni PR ni news de la FDA... Hasta que la propia empresa ha sacado un comunicado diciendo que era un error... Pues vaya error! Cotización abajo y ahora vuelve a remontar.

O saben ya la decisión de la FDA y se han colado con las prisas o no entiendo muy bien qué clase de "error" se puede producir para colocar un texto donde se dice que ha sido aprobado. 

#107219

Re: Farmas USA

ACAD me conecto y veo tres cosas :

1- que mi orden de compra a 18.50 ha entrado.
2- que NVAX se pone en plan mete saca .
3- que las ACAD están en 19.44 ...pongo stop en 19,30 y venta en 19,50....a ver cual se da antes ...

Por último , vuelvo a desconectar , que toca cena de trabajo ....😉

#107220

Re: Farmas USA

MLNT mañana puede ser un anticipo de lo que viene para esta bicha ....según mi sistema jjjjjj🤔

#107221

Re: Farmas USA

in 16,89

FPRX

#107222

Re: Farmas USA

Sube a baja!?

MLNT

#107223

Re: Farmas USA

Magura, 

Le he pegado un ojito, pues es cierto que está a puntito de caramelo, quizás la semana que viene.. Yo la pongo en el radar pq cre que puede ser un buen mete seca.  Lo malo de esta bicha es el raquítico volumen.  Muchas gracias por la aportación. 

#107224

Re: Farmas USA

Ya hemos tenido mucho verde esta semana, ahora dejad un poquito de rojo para el viernes que me he puesto al cierre de hoy corto en el nasdaq , corto en Omer. Por si las moscas 30% del cash. No vaya a ser que me revuelquen los toros.... 

Guía Básica
Brokers destacados