Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.824 / 2.888
#22586

Re: GOWEX

Y su mujer si estaba fuera de Gowex y ahora pide su exculpacion de donde saco los 600000€ para pagar la Fianza?
Y que casualidad que su mujer sea costarricense y precisamente los ultimos fondos incautados por el juez estuvieran en el mismo pais?
Solo con ir a la carcel no vas a pagar a todos los que has estafado,o sea que ya puedes ir cantando donde tienes todo el dinerito de Gowex.

#22587

Re: GOWEX

Es un estafador, y un ladrón. No se puede consentir que no entren en la carcel los involucrados, y no le dejen salir hasta que devuelva todo lo robado.
Un saludo

#22588

Re: GOWEX

Después de mucho tiempo vi esta Semana Santa la peli del Lobo de Wall Street y a parte de reirme a carcajadas, pensé que el de Gowex fue el tonto util para que el sistema financiero hiciera negocio. De los 32 millones en los que se valoró la empresa a los 2.100 que llegó a valer imaginar la cantidad de dinero que hizo ganar a los listos del sistema, que no acostumbramos a ser los minoritarios. Pero como el dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, esta claro a quien nos tocó pagar la fiesta de unos pocos.

#22590

Re: GOWEX

habra dinero para compenasr a todos? parece que la via penal es al ultima que queda ?

#22591

Re: GOWEX

Finalmente voy a personarme en la causaa traves de Yvancos por 360 euros mas el poder notarial y te cubren todo el proceso, vosotros con quien habeis reclamado?

#22592

Re: GOWEX

No habrá dinero para nadie....

Brokers destacados