Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.914 / 36.273
#135305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al final lo han llevado hoy sobre la MM200, ahora a esperar que lo que quede after hours lo maquillen y a ser posible lo dejen por encima de 2589 y dar sensación de que se toman en serio esa media móvil como soporte

#135306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Cantaria mucho que pararan otra vez en la mm200.
De momento,aunque tentado,no cierro la posición bajista..
El grafico del murcielago sigue..
S2

#135308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo liquidez, qué recomiendas? He vendido unas Gestamp y había pensado en entrar en Atresmedia. O promediar acciones que tengo en Logista o ITX.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que queráis que os diga, a mi cuando entra tanto volumen aunque sea en velas bajistas, me hace pensar en que las manos fuertes toman posiciones ... Hoy más volumen que ayer todavía.

Aunque como siempre, hay que esperar acomodación y que el precio dibuje cierta estructura alcista y bla bla bla.

Un nivel de precio interesante para ello, ya lo tenemos: 2530 - 2600. ¿Que podrían barrer por debajo de esa zona para hacer saltar stops y girarse tan panchos? Por supuesto.

La alternativa a esto es seguir bajando a plomo hasta sabe quién donde sin que los tibus puedan colocar demasiado papel por el camino ... Hmmm, me parecería raro que quieran eso.

 

  

#135310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha empezado la corrección en usa?

#135311

S&P eleva el rating de España

Buenas noches.

 

Por fin una noticia buena para cerrar la semana S&P eleva el rating de España a A- desde BBB+

El mercado descontaba hoy esta subida colocándose la TIR del bono a 10 años del Reino de España alrededor del 1.30%.

 

http://www.lavanguardia.com/economia/20180323/441871725935/standard-and-poors-deuda-espana-nota.html

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo caída hasta 2475 SP2 y hasta 22750 Dow, punto arriba punto abajo.....

Guía Básica
Brokers destacados