Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.342 / 16.979
#106732

Re: Farmas USA

Me encanta. Prudente y flexible, y sabiendo que el AT es una herramienta más. Solo creo que se equivoca en que el lunes habrá sangre, yo más bien creo que tendremos rebote. Es más me posicione largo con un peso del 40% de mi exposición  en tres valores. Nvax y watt y alt. Pero como Hugo Ferrer seré flexible y si estoy equivocado amputare las Nvax y me cubriré con cortos en watt. Las alt dejó porque al ser un chicharro ni me preocupo.

 

#106733

Re: Farmas USA

Pues a ver si es cierto que tenemos rebote ya, necesitamos martillacos el Lunes pero me temo que para eso hay que crear la sombra inferiorndel martillo ... Y sufrir mientras lo hace.

Yo he estado dandole vueltas a todo esto ...no me voy a quedar esperando a que CELG y REGN recuperen ... Me puedo hacer viejo esperando.
Me voy a centrar en CELG, el paquete a 98 lo largo en cuanto el mercado rebote algo. El de 87 me espero a tenerlo en verde y evaluare.
Y a metesacas intradia en lo qu sea aqui y alla hasta que recupere esa amputacion, ya veremos como se da porque mi dispobibilidad para el operar esta ahora considerablemente mermada.

Con respecto a REGN las aguanto por ahora ... Pero no creo que las mantenga si pierde los minimos de 315 ...

No creo que tengamos en los mercados una vuelta en V, no otra vez ... Esto se tiene que asentar y ya veremos que rumbo decide a la hora de proseguir.

Y yo tratare de recuperar todo el cash que pueda, cash is king.en fin, voy a sacar el serrucho y preparar la anestesia para iniciar ronda de amputaciones ...

#106735

Re: Farmas USA

Framus, que se recupere pronto tu hijo, que lo leí en el foro de Nvax. Ya verás como en 5-7 días está perfect. Ánimo!

#106736

Re: Farmas USA

Y no te interesa cubrirte con cortos sobre la accion. Yi con watr es lo que voy a hacer. Si baja le meto el corto comtrolado en precio y escapo en el rebote, sacando yel corto y aumentando largos.

Guía Básica
Brokers destacados