Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.338 / 16.979
#106698

Re: Farmas USA

Fijo que los cromos nuevos los han encargado fabricar en China, y claro, como cada vez que habla el Tío del Peluquín Rubio, sube el pan... Seguro que por eso han sido las que más han bajado de mi watchlist...

ADXS

#106701

Re: Farmas USA

Al final que has decidido, quedarte o salir y esperar bajada para entrar?. Yo me quedo. Lo que está claro es que vamos a ver los 20-25 pronto. Mi pensamiento es esperar a eso y poner stop entonces. Tiene un precio objetivo inicial de 37.

Y lo tocará antes o después.

Saludos

#106702

Re: Farmas USA

Hola Framus. Alguna sugerencia para entrar?
He vendido un fondo de inversión perdiendo 2000 pavos y ahora tengo bastante liquidez para comprar.

Gracias

#106703

Re: Farmas USA

Omer

 

Pues he decidido quedarme. El cambio de horario me esta matando. Si hubiese estado al principio cuando toco 18 igual hubiese salido.

Yo no veo numeros como tu. Ya aprendi a no ver  angelitos en el cielo y a tener cautela. Creo que habra precios mejores de salida pero bueno,veremos. De momento con calma.

Guía Básica
Brokers destacados