Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.336 / 16.979
#106681

Re: Farmas USA

Yo, por obligación.

ADXS

He saltado de ACAD, KERX y EXEL recogiendo un leve verde. Estudio reentradas.

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#106682

Re: BRe: Farmas USA

 

MLNT

Ana 

Con 4 antibioticos  en el mercado y unas grandes promesas de Soli, con apoyos BARDA para el trial de pediatria, los avances en el Acne los recientes acuerdos de comercializacion con Menarini Europa para Baxdela y en Sud America tambien , lo que de enero aca si ha duplicado el short interest , la inferior de Bollinger pasar por 10.330 en semanal, que coincide con el 23 % del RFibo, calculo usandp el minimo en 9.39 y el maximo en 13.55

A que  se atribuye ese sell off ? 

Yo la sigo casi solo por AT pues me debes unos cuantos K 

#106683

Re: Farmas USA

Ya era hora que pegara yo un pelotazo. Un buen paquete comprado hace unos días a 10.60.

Mi objetivo está en torno a los 25-27

Vamosssss
Saludos a todos/as

OMEROS

#106685

Re: Farmas USA

SGYP

Fuera, +2%, para unas pipas.

#106686

Re: Farmas USA

Recuerdo que alguien dijo que podría llegar a convertirse en una valor de $50 cada share. Suerte a los comprados, y que así sea

ADXS

#106688

Re: Farmas USA

OMER

 

Yo estoy con el precio de 10$.Debo decidir si salgo y espero un descansillo para poder entrar o si alargo mi estancia.

Dentro de unas horas decidire :).

He flipado cuando he abierto la aplicacion y he visto el precio. Pensaba que se habia quedado bloqueado el movil.

Guía Básica
Brokers destacados