Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.585 / 6.337
#44673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que está claro con esta cabra, es que como no tengas los huevos u ovarios de acero, o te hunde en la miseria o te despluma sin rubor!!! En fin....cosas de cabras y de cabrones...

#44674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañanapodría protagonizar una vuelta en isla que rompería por arriba el canal bajista de los últimos meses. Con este panorama no me extrañaría que mañana entrase volumen y se realimentase la idea.

En cualquier caso, muy buena jornada la de hoy.

#44675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues  amiguin  debo  de  estar  en  el primer  grupo  porque  yo  estoy muy  tranquilo.No  asi  con inditex  que  me  tiene  pillao

#44676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana más y ¿mejor? Un saludo con el cierre en Diario

#44677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si amigos,

esto ha sido todo por hoy y la verdad es que no me atrevo ni siquiera a desear nada... Calladito estoy más guapo... je je je

 

 

 

Hasta mañana!!

Cromaignon.

 

#44678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo igual, calladito que me falta aún mucho para el verde, además de por superstición.
Pero os leo y sigo aguantando!
Saludos y suerte a todos

#44679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no puedo callarme.
USA ahora +5%, 33,62$

#44680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..

Ya me fume un puro cuando llegó a 30€..

Pero si hay que fumarse otro no tengo problema..jj

Ánimo que ya queda poco..

S2

Lastima que me pilla poco cargado de Mts.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados