Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.583 / 6.337
#44658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos blanquita!!!

Del suelo al cielo.

Haber el americano si no la tira hoy.

UP UP,!!!

#44659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Vaya! Ha ensanchado la horquilla por arriba y respetado los mínimos de esta mañana. A ver el bisonte americano si abandona las praderas y sube aunque sea una colina.  Diario como os gusta a las 13:45. Saludos

Se me olvidaba, debería irse a máximos cuando lleve un rato abierto MT USA ¿No?

#44660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí va una de USA...

 

#44661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El probelma es que con el Trilex como esta como que no le deja subir,sino ya estaria en 30.

#44662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Que va hombre! MTS cotiza en el IBEX porque está en todas partes. El Indice español no la afecta más allá de lo que afecta a cualquier valor foráneo. Acerinox si se ve lastrado por el IBEX. Hoy me está haciendo caso...hasta ahora. Falta lo más difícil, que se mantenga al cierre. ¿Serás buena Blanquiita? Diario a las 15:38. Saludos

Si alguien se ha quedado pasmado, je, je, yo ya me he tragado dos moscas. La segunda ha sido cuando ha hecho $33 en USA

En cualquier caso MTS sigue mal, por debajo de 27€. Lo de hoy se agradece pero puede quedar en nada. Así que paciencia.

#44663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas  tardes  a  tiro  los  27  Espero  que  no  flojee  un  saludo a todos

#44664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya que ha empezado a subir, espero que al menos intente cerrar el hueco del día 2. Ahora si que si, stop riguroso en 26, porque si lo vuelve a romper ya no va a ser en falso como esta vez...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados