Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
39 / 60
#305

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

http://www.sniace.com/archivos/18_Propuestas_e_Informes_Junta_2018.pdf

Ver de ese enlace lo siguiente:

--En la página 10 del texto, el punto octavo del orden del día.

--Ver en la página 13 el primer párrafo.

--Ver en la página 16 el compromiso de accionistas e inversores.

De todo ello, deduzco que los grandes accionistas de Sniace van a acudir a la ampliación, tanto Kiluva (Félix Revuelta) como TSK ingenieria (Sabino), y otros.

Y también se puede deducir que hay otros inversores interesados en adquirir acciones de Sniace, por lo que cabe pensar que el consejo de administración tiene el convencimiento de que la ampliación se va a cubrir integramente.

Sigo diciendo que en Sniace puede haber sorpresas en la oscilación del valor de la acción y en el valor del derecho, cuando comiencen a cotizar éstos. Puede haber mucha volatilidad, porque puede haber diferentes momentos, y distintas informaciones de Sniace en todo este tiempo, y así creo que será hasta después de que se conozca el resultado de la ampliación de capital.

Y creo que dará igual promediar a 0,15, a 0,16, a ...... 0,20 .... porque dentro de un año la cotización  superará estos valores con creces. Es mi opinión.

#306

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

http://cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={0d9bca67-8e28-4978-903b-e263cc789507}

HR con la publicación en inglés del plan de negocio de Sniace 2018-2020

Se ha publicado en inglés para satisfacer a un fondo de inversión americano que está interesado en entrar en Sniace.

Me parece todo un detalle por parte de Sniace.

Cuando llegue la ampliación veremos los movimientos extraños en los derechos de Sniace. Se pondrá interesante.

Los accionistas mayoritarios ya han dicho que acuden, con su porcentaje de participación, o incluso con más.

Hay otros inversores que también están interesados en entrar en Sniace. A ver qué pasa.

Podría ocurrir que el derecho se pusiera en un valor tal, que, durante el período de la ampliación, en algunas sesiones, fuera más caro entrar en Sniace por derechos que comprar acciones. Al tiempo.

#307

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Helmantico es optimista compulsivo.Siempre ve el vaso medio lleno.

He de decir que me tranquilizan tus mensajes,me dan confianza,me dan futuro...

#308

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Optimista, si; compulsivo, no.

Buenas noticias para Sniace. A ver si publican algo. Sería un revulsivo. Aunque quizás busquen el momento oportuno para ello.

#310

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Sigo siendo muy pesimista. La empresa sigue aumentando su deuda..el plan de viabilidad corre mucho peligro.No pagan a nadie...Las contratas se han largado...el comité a presentado una manifestación el día 4 de abril...Como bien sabrás si cualquier simple acrreedor de deuda privilegiada no cobrara este año puede denunciar y se tendría que liquidar la empresa por incumplimiento del plan..en 2 años con más de 26M € de ampliación no han invertido ni la mitad..¿El resto???Esto creo que tiene los días contados. Una nefasta gerencia. En 2019 Lignotech abandona el barco..y Sniace ni se ha pronunciado sabiendo que es un gran problema para toda la producción ya que es donde envían los restos...

#311

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Sinceramente estoy contigo,

Se que los hay optimistas hasta niveles exagerados... Aunque no estaba registrado y no suelo comentar si que suelo leeros con asiduidad y no he podido resistirme más. Me he registrado hoy simplemente para indicar mi situación.

En enero compre acciones de esta empresa, por suerte no fue mucho, unos 220€ (lo se, es una mierda, pero estoy empezando y quería testear un poco mi nivel de aversión al riesgo y ver como se comportaba esta empresa). Compre las acciones a 0,22 aproximadamente. Despues de 3 meses lo único que he visto son bajadas. no es que yo fuese cortoplacista, es que no hacía más que bajar!! llegué a perder el 30-40% y decidí que no iba a seguir, cerre la posición con una perdida de unos 50-60€ aproximadamente, de esto hace un par de semanas, fue a 0,15€ si no recuerdo mal, pues por lo que veo sigue bajando...

Por muchas noticias esperanzadoras que salgan, la acción no repunta. Hay varias personas por aquí indicando que la fabrica en sí no es tan maravillosa como se pinta, que la actividad se encuentra muy parada y en un momento en el que otras empresas del mismo sector están en alza esta no hace más que bajar... Siento decirlo, pero siendo subjetivo (aunque se que es algo que no hay que hacer) creo que esta empresa volverá a quebrar...

Cierto es que no me he parado a analizar los números de sus resultados económicos ni nada, pero leyendo gente que si lo ha hecho y viendo que hay mucha deuda y mala situación, yo al menos no recomendaría esta empresa ni invertir en ella.

Como se dice por aquí, es un chicharro que te engancha y te deja atrapado al menos mucho tiempo.

Que conste que me paso lo mismo con Amper, salvo porque la fluctuación en Amper me parece mucho mayor, repuntando a veces hasta un 5-7%.

Mi mayor error fue también con Biosearch, la cual compre por 0,60, vendí por 0,70 con apenas benficio y que ahora está en 1,2€...

De los errores se aprende, este valor creo que fue uno de los mios, y yo diría que gordo...

Animo y suerte

#312

Sniace - Abengoa (ABG)

Hola buenas noches alguien podría darme alguna noticia sobre sniace tengo bastantes acciones y me gustaría saber un poco si aguantar o venderlas ?

Brokers destacados