Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.582 / 6.337
#44650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando se reunían el ministro alemán y el responsable de la UE para tratar el tema de los aranceles? Hoy o mañana?

#44651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..

Solo paso a saludar,las tengo un poco olvidadas..

El tema de aranceles un poco sin sentido creo yo..

Sigo dentro del valor y solo me preocupare si las veo por debajo de 20€ antes de septiembre .

Pienso incrementar posicion alcista via call de septiembre cuando vea alguna divergencia alcista o me mande un wasap el Indio..

S2 y ánimo

#44652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Kidcreole no puedo estar más de acuerdo con tu opinión. En bolsa e independientemente de los análisis puede ocurrir de todo (como en la vida misma), pero lo que tengo muy claro que las opiniones de Rata4 me las paso por lo más tenebroso del "Arco del Triunfo". Vamos hombre o mujer (me da igual), éstos eran los que antes del gran batacazo a los 2 y pico eurillos estuvieron más de 1 año recomendando comprar las acciones (por lo menos a un servidor) cuando cotizaban en el entorno de los 11/12 euros.., que a esos precios era una "pedazo compra"....y mira tú donde terminó la cotización de la acción (no voy a reproducir la sugerencia que me hizo algún listo de esa Entidad cuando perdió los 3 euros porque es un "insulto" a la lógica cuando menos). Vamos que no sé si la acción volverá a bajar a los 17 o no, pero lo que tengo muy claro es que a mi costa no van a hacer negocio ellos (por lo menos), tal como reza un proverbio Árabe: "la primera vez que me engañes será culpa tuya. La segunda será culpa mía". Además, si ellos están para ganar dinero a costa de los de siempre, ¿alguna persona se ha parado a pensar por qué razón/es/motivos altruitas iban a ayudar ahora desinteresadamente a todo inversor/a que leyese la noticia y viese el gráfico sin tan siquiera operar con ellos, sabiendo que se trata de una opinión procedente de "Banca de Inversión"?.

En fin, paciencia y mucho ánimo, que a esta acción le queda un largo recorrido por arriba (por lo menos desde los niveles a los que cotiza actualmente).

 

#44654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

A ver como nos va hoy.

Firmamos una jornada como la de ayer?

Saludos,

Cromaignon.

#44655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, si, firmamos. Hay pesimismo así que igual sube. Lo mejor que puede pasar es que siga pegada al soporte-resistencia de 26€ y siga la corrección temporal hasta que se acerquen los resultados y se encontrara con la alcista de largo plazo y ahí retomara las alzas. Diario y saludos. Hoy me conformo con que 26,06€ sean los mínimos. ¡Ah! Se me olvidaba, je, je, un detalle, que la horquilla sea superior a 30 céntimos respetando esos mínimos.

Brokers destacados