Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones fiscales bitcoin

16 respuestas
Obligaciones fiscales bitcoin
Obligaciones fiscales bitcoin
Página
1 / 2
#1

Obligaciones fiscales bitcoin

Hola estoy en una empresa de minería  llamada BitClub y leyendo sus preguntas preguntas frecuentes veo que emiten facturas cuando envías Bitcoin desde tu Billetera Bitcoin a la dirección BTC, y mi pregunta es si alguien sabe si estas facturas le llegan a la Hacienda Española, pues estuve en otra empresa que era española llamada Enkaizen que nada tiene que ver con la minería del bitcoin y le llegaron a ellos las facturas de las compras que hice, y no se si BitClub al estar fuera de España le llegarían esas facturas o no y no es que quiera defraudar a hacienda pero es que soy pensionista por enfermedad y no quería meterme en problemas.

Gracias a todos, y perdonad las molestias.

Alberto

#2

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Te refieres a si le llega a hacienda los pagos que haces tu en la miner'ia o cuando transfieres a tu wallet el resultado del minado?

Son dos cosas distintas, uno seria un gasto en la inversion y los BTC serian (cuando se vendieran) un ingreso. El beneficio o la plusvalia (o minusvalia en funcion del precio del BTC) se podria entender como la resta de ambas cantidades.

Ahora bien, no se que informacion le puede llegar o no a hacienda de lo que "compres" en la mineria, pero dudo mucho que hacienda supiera mucho o nada de tus BTC, y mas si te los transiferes a un wallet.

Podrias indicar mas datos de esa empresa dedicada a la mineria?

#3

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

He estado mirando y veo que hay un bitclub.com, un bitclub.network, un bitclub.io ... Cual de todos es? Y aprovecho para preguntarte que estoy interesada, son fiables? Cuanto tiempo llevas en el club, has recibido ya algun ingreso en BTC?

#4

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

No te entiendo bien, qué mas da que tus operaciones llegen o no a la hacienda española. Supongo que declaralas todos tus beneficios. Obviamente las facturas son importantes como medio de prueba para justificar esos beneficios.

#5

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Gracias, yo lo decía porque una vez un funcionario de Hacienda me dijo que al emitir facturas de otra empresa y estar cobrando por ello, debería de estar dado de alta en actividades económicas es decir ser autónomo y esoes lo que quiero evitar.

#6

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Hola, te envio un un privado y te explico todo referente a BitClub y despues tu decides si te interesa o no.

Saludos

Alberto

#7

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Pues muchas gracias, aunque soy un poco nueva y no se como se leen esos mensajes privados. Me deberian salir en mi perfil?

#8

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Vale te lo envio por aqui

 

#9

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Mejor dejame un correo si tienes y te lo envio a el todo, por que ya lo tengo todo escrito y aqui no loy pegado.

#10

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Quiero decir que no doy pegado el mensaje

#11

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Hola, mira esta empresa lleva en activo desde 2014, y esta entre las 7 primeras en minado de criptomonedas, se calcula que para Junio de este mismo año este entre las 4 primeras, acaba de hacer una fuerte inversión en equipos de minería,tiene varias localizaciones en toda Europa y la ultima la acaba de hacer en Islandia pues como seguramente sabes en esos paises es mucho mas barata la electricidad para minar, y hay pruebas con gráficos de que todo lo que hace es verdad, no es una empresa de mineria en la nube ya que es fisica, puedes ganar dinero solo minando o haciendo un equipo, si quiere mas información puedes enviarme tu Nombre, un usuario y un email, y si lo quieres hacer de otra forma hacemos un Skype con mi patrocinador que es un genio y el te explicaría punto por punto como funciona todo, y después tu decides si te interesa o no, pero se puede ganar mucho dinero con una inversión muy razonable yo invertí 1,70 BTC pero se puede empezar con mucho menos, eso lo decide cada uno pero obviamente cuanto mas inviertes mas vas a ganar.
Un saludo.
Alberto

#12

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Se me olvido decirte que no hay que estar dado de alta en la seguridad social, ni como autónomo ni nada, lo único que cuando BitClub te ingrese en tu Billetera y quieras retirar al banco, le vas tener que dar creo que es el 21% a Hacienda y eso es todo, por cierto una vez este tu cuenta trabajando vas a recibir todos los días tus ganancias en tu billetera, yo tengo dos, Bitstamp y Coinbase

#13

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Al fin lo di pegado, ahi tienes toda la informacion

#14

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Naturalmente si te unes a nuestro equipo tendrias todo mi apoyo como de mi patrocinador, no es como si se registra uno solo en la pagina sin el apoyo de nadie, ademas mi patrocinador te colocaria las pool que son las maquinas de minar en la web y sin tener que hacer tu nada, solo recoger los beneficios incluso tendrias afiliados sin tener que buscarlos, aqui el unico incoveniente es que hay que hacer una inversion pero ya te dije que puede ser pequeña segun tus posibilidades economicas y nunca gastar lo que uno necesite para gastos cotidianos, por ultimo decirte que BitClub no es una estafa piramidal ya que aqui hay un producto que se vende y que es el equipo de  mineria.

Un saludo, la desicion es tuya.

Alberto

#15

Re: Obligaciones fiscales bitcoin

Pues muchas gracias. Tengo que estudiarlo y verlo con mas detalle,

Un saludo.

Brokers destacados