Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Órdenes en Interactive Broker

59 respuestas
Órdenes en Interactive Broker
5 suscriptores
Órdenes en Interactive Broker
Página
8 / 8
#58

Re: Órdenes en Interactive Broker

Para qué sirve ese Bot?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#59

Re: Órdenes en Interactive Broker

Los Bot sirven para hacer trading de manera automática en función de unas reglas establecidas. Lo que diferencia a este Bot es la incorporación de opciones financieras, instrumentos que sólo usan los profesionales, por ejemplo se puede vender volatilidad implícita mediante cunas vendidas, minimizando la exposición a la variación del precio

#60

Re: Órdenes en Interactive Broker

Ya lo postear hace algún tiempo. Me fijé en los precios de los paquetes...la idea y bueno...
Se me suelen poner las orejas tiesas con estas cosas, no te lo tomes a mal...
Es como quien vende cursos o su Sistema.. Si funcionará o tuviera un buen backtesting no lo compartiría. Empeñaría suegra y casa para hacerse millonario y no andaría con minucias.

Pero tiene pinta de currado y a lo mejor algún backtesting con una cuenta demo te ayudaría.

La mayor parte de opciones de aquí tienen espolones y seleccionan muy mucho entradas y salidas.
Esto solo automatiza algo eso

Solo se que no se nada.

#61

Re: Órdenes en Interactive Broker

No vendo un sistema, ni una estrategia, sólo propongo una herramienta, cada uno puede establecer sus parámetros de entrada y en función de esto, así actuará el Bot... entiendo lo que me dices, yo nunca he pagado por un curso ni por una estrategia, pero ojalá me hubieran explicado el concepto de volatilidad implícita hace años y el trading con opciones financieras, y si esto lo automatizas pues...ni que decirte, para quien sabe de lo que hablo espero que lo valore...es un proyecto en pañales, lo de los paquetes hasta puede que se termine quitando

#62

Re: Órdenes en Interactive Broker

Habrà q echarle un vistazo.
Los amateurs sin conocimiento automàticos lo hacemos en manual.
Gracias por la info.
Un saludo.
PD: Y ESO cómo lo calculan?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados