Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
439 / 2.206
#6571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya me pierdo contigo Tutamen, fenómeno.

Tengo algunas preguntas, como lo de CP de LOW, igual es algo básico, pero no lo pillo.

Otra y ya que estamos, en esa más que buena temporalidad para este precio de dos semanas, ¿que te dice esa última vela en el lugar que se produce?, ¿que sería para tí?

Hay más de un indicador en semanal, de los que pones que a mí me indican que necesitan relajarse algo, tal como comentas.

En ese último gráfico en semanal, velas aparte, veo una posible formación de figura que me escama algo.

Por último, vuelvo a dejar un gráfico, esta vez en esa temporalidad (que bien se ve en ella lo que ha pasado y lo que puede pasar en el valor).

Un saludo y a ver que te parece.

Si trazas una linea horizontal en cierta proyección verás la zona sobre la que se produce, curioso, ¿verdad?.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La cuestión es, Framus, cual de ellos se aproxima al precio. O cual de ellos, en alguna momento tiempo-espacio-precio, se aproximó.

Leches, más sencillo, que es lo que estan usando algunos como guía para ciertos movimientos del precio, hay esta la cuestión.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la verde la desecharía, a no ser ya a muy largo plazo. Me quedó más bien con la naranja si hay posiblidad de ello.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno y aunque suene reiterativo, la formación con su proyección de un HCH en aquellos tiempos era impensable para muchos ya que al parecer llevaría al precio a subcero. El caso es que fue, y ¿como fue?, bueno......

Es más, hay mucha gente que tras eso, sigue sin tener en cuenta ciertas cosas, incluso gente que supuestamente es muy buena en esto del AT. A veces quedarse anclado en lo conocido, por mucho que parezca que se sabe, no viene a ser lo mejor.

Una de las cosas que busco en los gráficos es la pauta del precio, diferente en cada valor, muchos varian de indicadores o varian los valores de estos ajustandolos lo mejor posible a los movimientos del precio, no es cuestión de variar un poquito hacia arriba o hacia abajo una línea para que se ajuste a un toque del precio, que lo veo continuamente y luego te preguntas ¿como narices le toca al tick en esa línea?, se trata de ver de entre todas las herramientas de las que se disponen cuales estan usando para llevar a cabo un guión por el cual se rigen. Cuando el peluquero o el chofer den con la pauta, entonces la cambiaran.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6576

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo, siempre he dicho que hay stocks que tienen sus "manias" ... Que con el tiempo se han convertido en patrones repetidos. Los hay que gastan de MACD, otros de estocastico, tengo alguno que le encantan los canales descendentes despues de un velon rojo, otros que cumplen canales con precision milimetrica ... Es cuestion de encontrar el patron y exprimirlo. Y teniendo patrones identificados en multiples valores cuando no entras en uno estas en otro comprado ... Y vas rotando el dinero ...

#6577

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguidor, cpd low, son centros de procesos de datos de baja frecuencia. Y creeme, que estoy dirigiendo dos proyectos de IT, de trading, por lo que sé de lo que hablo.  

Y si me pides mi opinión, van a intentar llevar otra vez el precio a la parte baja de ese canal para volverlo a tirar hacia arriba. Pero es un simple opinión de un inexperto en esto de la bolsa. :)

 

#6578

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto ... cuales son las manias de NVAX?

..  si que he apreciado que respeta bien la función del MACD en diario siempre y cuando durante el periodo que va del bearish a volverse bullish el rango del precio se ha quedado mas o menos plano. Ahi es cuando mejor funciona la activación del MACD en diario.

 

 

#6581

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mi canal lateral entre 2,25-1,84. Creo que demasiados vemos valores parecidos, por lo que el factor sorpresa ya no estaría de su lado. Romperá 2,25 como una bestia parda e iremos a tocar los 2,5?

#6582

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Tutamen, no era irónico, no lo sabía, ya ves.

Y soy de tu opinión e igual de inexperto ;).

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6583

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De manias pocas se, lo que si es que creo que responde mejor a una escala log que a la lineal, al menos de momento.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6584

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te compro esos apuntes.
:-D

Si, soy un vago.

#6585

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye, que yo tampoco soy irónico, que me siento igual de inexperto que todos los demás.

Brokers destacados