Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
438 / 2.206
#6557

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias por el consejo. Siempre serán bienvenidos y muy agradecido.

#6558

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mil gracias, con ejemplos se entiende mejor.

#6563

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Saliendo de la densa nube en el Ichimoku,semanal.

#6564

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En diario.

#6565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mensual queda mucha chicha

#6566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo que no lo veo tan claro.
Me estoy volviendo un 🐻 de osera total.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6568

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Maca, varia la comfiguracion del hichimoku por 7, 24, 42. Te va a funciinar mejor, excepto en forex que va mejor la que tienes.

#6569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo que veo en semanal, es que el precio de momento está comprimido  entre la mm13 y rechazado por la mm26. y está dentro de una estructura de maximos y minimos decrecientes. Con la particularidad que esta semana hay hecho un máximo creciente!!. Si le metemos un poco de zoom a todos los indicadores, el estocástico nos pide cautela, el macd está perdiendo pendiente positiva.

Pero si le cambias la temporalidad a la escala, os daréis cuanta que la están operando CP de LOW, en escala de dos semanas. los toques a las directrices son milimetricos. En fin, está la cosa diverida para la semana que viene...

#6570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de la navaja de Ockham, no lo entiendo como lo obvio, sino como la explicación menos complicada, que no siempre es la que la gente suele ver.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados