Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Petroleras USA

46 respuestas
Petroleras USA
2 suscriptores
Petroleras USA
Página
1 / 4
#1

Petroleras USA

Hola, decidimos abrir este foro dada la escases de informacion que  tengo sobre el particular y me parecen estas empresas una buenas opciones de inversion y porque he visto atractivos los reportes finacieros de varias de ellas asi como su capaitalizacion de mercado, algunas ofreciendo aimentar su dividendo hasta en un 60 % en  los proximos dos anos como KMI o Kinder Morgan que controla el 40 de las redes de distribucion de gas en los Estados Unidos u otras como PE, CVE. CPE, etc,etc

#2

Re: Petroleras USA

Buena idea abrir el hilo.

Estaremos atentos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3

Re: Petroleras USA

Os dejo aqui una lista de las que he hecho un watchlist , pero son ,mucho mas y no solo estan las que se dedican al fracking , las hay que se dedican la distribucion de gas via oleoductos como la KMI que antes mencionaba , pido disculpas porque el editor de texto de rankia no permite hacer un corta y pega mas ordenado y mejor , por AT varias de ellas estan en excelente momento de entrar a mi parecer.

Callon Petroleum Company CPE      11.76+0.31    (2.66%)  2.37B         11.4811.85511.3735

Kinder Morgan Inc KMI                     16.41+0.10 (0.61%)       36.20B      16.2716.516.12
    
Cenovus Energy Inc (USA) CVE        8.44+0.34 (4.26%)    10.39B           8.158.68.13

APPELL PETROLEUM COM... APPL

SPDR S&P OIL & GAS... XOP          644.00*+10.00     (1.58%)     2,548.00644644644

SPDR S&P Oil & Gas... XOP             34.42+0.42 (1.25%)             2.26B34.0634.63533.83

United States Natural... UNG          22.48+0.08 (0.36%)         388.56M      22.3122.522.29


Kinder Morgan, Inc... KMI-A          33.36-0.11 (-0.33%)      1.07B        33.1333.932.98

Enbridge Inc (USA) ENB               31.54+0.08 (0.25%)        53.46B          31.6332.2231.33


Plains All American... PAA           21.96+0.45 (2.12%)           15.93B         21.7222.1921.64

--

En este enlace de google me salen muchas mas y todas en verde ayer

Companies  1 - 20 of about  22 in  Integrated Oil & Gas 

https://finance.google.com/finance?catid=us-TRBC%3A5010201010&ei=oTOtWtDiDoqDUa_Bq4gG&ed=us
 

#4

Re: Petroleras USA

Me sumo a la idea. No todo tienen que ser farmas. :)

#5

Re: Petroleras USA

El brent parece que quiere fugar a testar la zona de los 70 dolares que es donde se frenó la última vez. 

#6

Re: Petroleras USA

Buen post Zokatira!

De esa lista y echando una ojeada a vuelapluma la que mas me ha llamado la atencion ha sido Cenovus por su situacion financiera actual y su momento de precio de la accion. Aunque ya veo que ha tenido que realizar una AK bastante dilutiva para sobrevivir. Habra que dedicarle unas horas y ver donde ha estado, donde esta ahora e intentar predecir hacia donde ira la empresa. Respecto al crudo soy de los que piensa que seguira subiendo aunque como dice ADG la narrativa nos dice que la demanda de crudo desaparecera. El tiempo dira....

#7

Re: Petroleras USA

1. ¿No creen que la suspensión de la salida a bolsa de Aramco es mala? 

2. No veo recorrido en el crudo, por lo tanto no veo que las petroleras vayan a ganar mucho más de lo que actualmente están ganando.(es más todo lo contrario)

3. Frenazo de emergentes (softlanding), subida de spreads de crédito...no sé, auguro peores condiciones para estas compañías.

 

#8

Re: Petroleras USA

Eso es lo mejor del mercado, la diversidad de opiniones. Para que alguien compre debe de haber un vendedor.

Saludos

#9

Re: Petroleras USA

El crudo va a estar en un escenario de precios bajos durante una temporadita. Pero las empresas de fracking ya son rentables a partir de 55 dolares barril. 

#10

Re: Petroleras USA

Me ha gustado bastante KMI, tiene muy buenos activos.

Lo único que no entiendo es como la bajada del precio del crudo le ha afectado tanto.Se supone que tiene contratos de larga duración con compañías energéticas y por lo tanto no le afecta el precio del crudo...me pierdo algo?

Puede ser porque a los clientes de KMI si les afecte el precio del crudo y para reducir costes, estén firmando nuevos contratos con KMI a un precio más bajo?

 

#11

Re: Petroleras USA

En diario el MACD esta haciendo una Golden Cross con un RSI en 42 es decir acabando de salir de sobreventa un CCI o Commodity Chanel en sobreventa  y un Mass Index hablando de aumento de entrada de capital..  la cotizacion por debajo de la  MM 33,y  SMA20  -0.65%, SMA50 -7.14%   SMA200 -11.17%, ...con un par de velas que dan senales alcistas tambien , hay que ver la larga sombra de la penultima  vela y que  hizo con un fuerte volumen en su recuperacion  

--------

CCI measures a security's variation from the statistical mean. This pattern signals when the CCI returns to the middle interval from its extremes. When the CCI is higher than a given value the option was overbought. Conversely, a low CCI value indicates overbought options

#12

Re: Petroleras USA

En semanal , signos de reversion de la t. alcista , en especial el patron de las dos ultimas velas habla de revesion de tendencia y/o inicio de t.alcista 

#13

Re: Petroleras USA

Perdon decia signos de reversion de la t.bajista /KMI

En CVE que cerro en 8.44 lo que veo en g/diario un CCI en sobre compra, y se acerca a la MM  200 donde suelen hacer un pull back , pero parece estar tambien en un buen momento para entrar pues en semanal el CCI esta en sobreventa y el MACD comienza a hacer una Golden Cross y tiene una MM 100 en 11.13 y 200 en 14.75 y en Ichimoku presenta tambien una Golden Cross

#14

Re: Petroleras USA

Vamos a ver, bolsa77, KMI, es un operado logístico y si el precio del crudo baja, las empresas interesadas en sus servicios, negocian contratos a la baja. Si el echas un vistazo a sus cuentas, yo diría que precaución,mucha precaución... Pq tiene un flujo de caja bajísimo y unas perdidas recurrentes interesantes.... Hablamos de casi un billón de perdidas... casi nada. 

#15

Re: Petroleras USA

Especulativo total.... vamos yo al menos la veo así... Tnedría mucho cuidado con este tipo de valores.

Brokers destacados