Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.521 / 9.402
#60161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, parece que en el aire se respira ya otro tono y otra esperanza para Abengoa,  de esas cosas que se notan como cuando llega una tormenta y se huele la humedad antes. Creo que en el futuro el noticiero de Abengoa estara muy concurrido pues la alianza de Algonquin se ha llevado a los buitres por delante que estaban en la rama viendo los esfuerzos de Abengoa para remontar y la bateria de pleitos y reclamaciones de acreedores que la tenian cautiva. Abengoa ha llegado a esta alianza por la esperanza de su buen hacer y la garantia de Urquijo y esta premisa pesara mas y mas a medida que el tiempo deje de relacionar la gestion de Abengoa con Benjumea y compañia. Enseguida llega la Semana Santa y despues el verano y para el otoño, si todo va como esta previsto, Abengoa sera otra empresa que habra dejado atras esta etapa negra de su historia y su cotizacion lo reflejara. El sol llega y la paella y el verano y asi se aguanta con mas alegria, yo creo que los accionistas que quedamos estamos ya a victoria o muerte y que cualquier toma de posicion tendra que ser a costa de subir la cotizacion, lo dicho mientras llega eso, de paella de verdura a paella de pescado y que la alegria y la salud no nos falte en la espera.

#60162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que sí, que poco a poco vamos mejorando.

A esperar. Ya no me preocupo tanto por la niña, apenas la veo porque va para largo y creo que se ha de tomar así.

Eso sí, en cuanto alguien grite :  " patoooo " ...disparo enseguida.

 

 

#60163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Libertadsiempre.

Por supuesto que lo que no nos quitarán es el sentido del humor. Espero que la frase:  "Hémos perdido una batalla, pero no la guerra" se haga realidad.

Lo de:   " una retirada a tiempo es una victoria "...pseeee... pues como a que no nos dió ni tiempo para retirarnos del ataque sorpresa final, las cosas como son. En mi caso por estar mirando a los warrants y otra cosa, pero eso sí, seguímos atrincherados comiendo paella de rancho, de verduras como dices y ya vendrá el verano, ya...

Eso que dijo Urquijo de que no le preocupa la cotización, creo que nos debería de pasar lo mismo. Dejar pasar el tiempo. Mi padre era muy frio respecto a la bolsa, ya que se ponía a leer de todo en los diarios y si le preguntaba preocupado por alguna compañia me decía todo convencido :  "Ya subirá ".

Soy muy emotivo, pero en nuestro caso creo que ya visto lo visto, es para tomarlo con filosofía.

#60164

Re: Con abengoa

lo que ganamos sirve para otra vida ,un valor merece escribir un libro de histiria de inversiones

#60165

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Ya subirá "

Anda que no me he sentido identificado con esa frase... es la misma que suele decir mi padre... aunque por desgracia no siempre suele ser así o no siempre se puede mantener la posición "eternamente" para ver esa subida...

En fin espero que la nuestra vaya subiendo... al menos que antes de que acabe el año dejemos por fin de una vez los 0,02.. y 0,01..

#60166

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé a qué te refieres cuando dices que  se programará el pago de un dividendo en efectivo el 28 de marzo de 2018 porque...

Según un artículo escrito por Web Financial Group S.A. que publicó en 2017 decía que:

Abengoa no prevé retomar el pago de dividendos, suspendidos en septiembre de 2015, hasta el año 2023, fecha en la que el grupo espera que haya saldado la deuda por la financiación recibida

#60167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes;

 

-La publicacion que puse, habla de los dividendos de ATLANTICA YIELD, que todavia cobra ABENGOA por la parte que le queda por vender (16,1%) de ATLANTICA YIELD.

 

-Por lo que en esa fecha cobrara dividendos ABENGOA de ATLANTICA YIELD.

 

-Un saludo.

#60168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Duro Felguera y la saudí Acwa, novias para “colocar” Abengoa

Estudiará su fusión total o parcial con alguna de estas empresas cuando haya vendido el 41% en su filial Yield y una central en México para repagar el rescate.

Bueno ya empieza a moverse las especualciones sobre Abengoa.Habra algo de verdad.??????????

Brokers destacados