Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
406 / 663
#3241

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mientras tanto otros hemos aprovechado las mayores rebajas de estos cinco años para entrar

Esto poco a poco va a volver a los 30e.

#3243

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas..
Segundo dia en positivo y en los ultimos 5 minutos mas de 2 millones de titulos negociados y casi 6 millones negociados cuando tiene la mitad de promedio.
Vuelve el dinero listo?
Pronto lo veremos..
S2

#3244

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El chart de Hódar:

Ayer presentó los resultados de 2017 con un beneficio de 3.368 millones, un 7% más que el año anterior, y anunció un dividendo de 0,75 euros, que supone un incremento del 10,3%. La primera reacción del mercado fue un ataque feroz de los bajistas que le hicieron retroceder un 5% al bajar hasta los 23 euros, desde donde rebotó hasta 25,48 con una subida del 10,78%. Cerró a 25,19 euros ganando el 3,83%, un rebote de 9,5% desde mínimos del día, y con un volumen que multiplicó por tres su media. A más de uno la broma le ha costado un dinero. BME y la CNMV tienen que llegar a un acuerdo para poner coto a las ventas en descubierto. Inditex es una magnífica empresa y se debe mantener en cartera.

#3247

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tercer día en verde. Vamos vamos vamos!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3248

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy buena subida y gran volumen.. hay prisas por entrar

Brokers destacados