Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,57K respuestas
ACS (ACS): seguimiento de la acción
32 suscriptores
ACS (ACS): seguimiento de la acción
Página
70 / 199
#553

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

ACS en subasta. No casan operaciones. Vendedor a 34.(1000 acc)..comprador a 32,55 (500 acc)

S2

#554

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Me salgo con un +10%. Suerte a todos

#555

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Yo tmb me he salido a 33,15...+10%

#556

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Jaja¡¡¡ iguales.que bien. Felicidades y a esperar otra oportunidad.un saludo

#557

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Enhorabuena por las plusvalías 

#558

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Gracias Luis.Para mí sin duda es un grandísimo valor pero después de este subidón de los últimos días prefiero recoger plusvalías y si puedo me montaré otra vez al carro en el momento que dé otro vez algúna oportunidad de entrada. Saludos y os seguiré leyendo

#559

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Hola, Buenas.

Ayer, después del cierre de la sesión, según informó la CNMV: "ACS Servicios, Comunicaciones y Energía, S.L., integrada en el Grupo ACS, ha procedido a la emisión de Bonos Verdes por un importe total de 750 millones de euros, a un plazo de
ocho años y con el 1,875% de interés anual. Las entidades coordinadores han sido BBVA,
HSBC, JP Morgan, Natixis y Société General."

Saludos.

#560

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

¿Por qué habeis saldio a 33-33.20?

Para mí las resistencias eran las zonas 34.20 y 35.44. Yo he vendido a 35 y pico (13% beneficio) siguiendo mi plan previo, al volver a máximos. No esperaba que lo superase (lleva un 32% desde 7 marzo). Pero si que lo alcanzase.

Que suba mucho, para los que estias dentro.

 

Saludos

Brokers destacados