Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
392 / 788
#5866

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuánto tiempo jejejejjejeje menuda sorpresa. En fin más de lo mismo.

#5867

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por que este castigo  o corrección tan fuertes al Sabadell.

#5868

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mi opinión es que la acción ha realizado una corrección y debería volver a subir. El volumen de hoy ha confirmado las ventas , pienso que con la subida de tipos el sector bancario repuntará . Tuvo su maximo en 1,944 con una subida cercana al 35% en lo que iba de año. Sigo pensando que tiene una gran potencial y que volverá a subir no en mucho tiempo al umbral del 1,90-1,95 . Saludos

#5869

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así me gusta Niño, el vaso siempre medio lleno, pero la cotización está cansina,aletargada, anodina e insipida, para aburrir. Se perdió el nivel de 1,90€ en un visto y no visto y parecia que el 1,80€ iba a aguantar más, pero nada, al nivel de rango de los 1,70€ y ya veremos. A mi me parece mucha corrección. Debería de mantener el nivel de 1,80€, pero no me gusta la pérdida de soportes. Le está pasando lo mismo que a BBVA que ha perdido el nivel sicológico de los 7€ y no levanta cabeza.. Con la subida que llevaba desde inicio de año, con un alza de más de un 13%, ahora lo ha perdido casi todo y solo sube un 4,96€, pena , penita , pena. El único banco que mantiene un buen tipo este año es Bankinter, con una subida de más de un 15% anual.

Saludos y a seguir teniendo paciencia.

#5870

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Creo que el baile de fusiones-absorciones está algo parado porque a algunos se les está haciendo la digestión muy pesada. Como a nuestro Sabadell la de la CAM. Y que esto es el mar de fondo de estos comportamientos en las cotzaciones. Y si estoy en lo cierto va para largo...

#5871

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Alguien puede explicar lo que está pasando?

#5872

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues que nos vamos a los infiernos 

#5873

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojo que el lunes habla Italia... bueno el domingo. Los bancos allí están como están.... yo espero a Sabadell en 1.55.... saben que pueden subir tipos y quieren una banca barata

#5874

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menudo descalabro para el Trilex!!!!

#5875

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues si que lo tenemos mal 

#5876

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a esperar a dj para caer más. A Sabadell la llevarán al 1.5 si quieren.

#5878

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Goldman Sanchs eleva el precio objetivo de Sabadell hasta 2,10 ,pues que dios te oiga..

#5879

Junta General de Accionistas de Banco Sabadell 19 de abril en Alicante

En la reunión del Consejo de Administración de Banco Sabadell celebrada el día de ayer, se acordó convocar Junta General Ordinaria de Accionistas para las 18:00 horas del día 19 de abril de 2018, en Alicante, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, Paseo Campoamor s/n, en segunda convocatoria, al ser previsible que no pueda celebrarse en primera, que también queda convocada en el mismo lugar y a la misma hora del día 18 de abril de 2018.

Entre las propuestas se encuentra: 

  • Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado y de distribución del dividendo de 0,07 euros por acción correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.
#5880

Re: Junta General de Accionistas de Banco Sabadell 19 de abril en Alicante

ORDEN DEL DÍA. Aprobar la propuesta de aplicación del resultado y de distribución del dividendo formulada por el Consejo de Administración en su reunión celebrada el 1 de febrero de 2018, consistente en distribuir el beneficio obtenido del siguiente modo: A reservas voluntarias 125.683.758,92 Euros A reserva legal 270.337,63 Euros A reservas para inversiones en Canarias 239.326,43 Euros A distribución de dividendos 392.976.653,99 Euros Pagado a cuenta el 29.12.2017 0,02 Euros por acción Complementario a pagar desde el--27.4.2018-----0,05 Euros por acción

Brokers destacados