Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
97 / 169
#769

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Que tipo de activos negocias y en que país resides??

#770

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

opero en forex con divisas desde españa, aprovechando esto, saben algo del broker forex.com?

1

#771

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Pero por qué habiendo  brokers superconocidos, serios y con spreads competitivos (Admiral, Activtrades, GKFX, XTB, IG markets, .....etc), os interesais por  los casi, o totalmente, desconocidos??????

 

En fin......Saludos

 

#772

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

yo solo quiero un broker en el que confiar y saber que aunque sea rentable para mi, es decir que el broker tenga que darme el dinero sea asi y no me estafen con alguna historia...

gracias y un saludo

#773

Problemas - forex

quiero explicar mi experiencia con la plataforma avatrade.

He estado haciendo operaciones mediante su plataforma hasta que en algunas operaciones no me las han permitido cerrar, lo que me ha llevado a la perdida de todos mis fondos, no dan explicaciones, simplemente pierdes tu dinero y ya esta, no se si es por manipulacion o porque la web no les va bien, aunque mas bien parece lo primero, por que me dejaba cerrar las que tenia pequeños beneficios pero no la de perdidas. lo dicho.

#774

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Algun broker que no ponga esto?, aparte de ActiveTrader que creo que es en el unico que esta seguro nuestro dinero.(La operativa en CFDs y Forex, requiere una vigilancia constante de la posición ya que son productos muy arriesgados y las pérdidas pueden superar la cantidad depositada.)

Espero que alguien sepa algo porfavor porque no entiendo como hay tanta roña de brokers, como va a poder ser que pierdes mas de lo depositado, madre mia y sin stopp ni nada xDD

Gracias y un saludo a todos

#775

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Esa advertencia es normal y no es cuestión de que los brokers sean roñosos o chorizos.

Se debe a los riesgos inherentes de los productos apalancados y a las visicitudes de los mercados, por lo que no es algo exclusivo de forex y cfds, lo mismo te puede suceder con futuros u opciones financieras con el mejor broker del mundo.

Intervine unos posts más arriba con la idea de darte alguna opinión, pero al ver tus posts decidí abstenerme porque te veo un poco verde para meterte en un berenjenal así. No te haría ningún favor ni a tí ni al broker, al que seguro le echarías las culpas de todos tus males en caso de que te fuera mal.

 

#776

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola muy, si sinceramente si soy bastante verde como tú dices pero lo que no quiero es un broker en el que yo quiera cerrar una operación en ganancias con el TP o simplemente que no me salte el Stop Loss, a esas cosas son a las que me refiero porque yo ya bien se los riesgos y de mas que trae operar en forex como en mi caso. A ver si pudieras aportar algo porfavor
Gracias y un saludo

Brokers destacados