Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
499 / 513
#3985

Re: Ebioss Energy (MAB)

Os acordais del meteorito fisilizado encontado en las alcontarillas uk...pues lo q puede dar solución eebios y estamos en ese mercado.....al atake y ver soluciones ya ...prooyectos...q los necesitan ya...y aqui también..

#3986

Re: Ebioss Energy (MAB)

Señor, ya habra Vd.observado que el titular de la noticia no se corresponde en absoluto con la realidad. El por que se debe unicamente a la necesidad de que al becario le publiquen el articulo que, leido se ve que es copia del HR.

Y ya que esta estupefacto, mas arriba le dedique mi tiempo, con fundamento y segun mi leal saber y entender. Le he dejado varias clavos a los que cogerse para que nos aporte su punto de vista diferente y fundado.

Gracias por las respuestas..

#3987

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vale señor entonces según ve usted esto todo es falso Ebioss lanza un HR para de esa manera poder especular con sus acciones antes de su hundimiento  y BTC se brinda a ello a ser utilizado en el engaño... algo falla y algo no cuadra. Supongo que lo del anterior HR tambien debe ser falso sobre que Ebioss se alia con  Cobra filial del grupo ACS y estos tambien dejan utilizar su buen nombre para mentiras. Que opina usted.

#3988

Re: Ebioss Energy (MAB)

Opino que no pierdo mas el tiempo en busca de un debate con Vd. porque lo rehusa absolutamente y se sale por los cerros. Es obvio que le faltan los argumentos.

Y como es habitual en estos casos, miente y tergiversa sobre mis palabras escritas. Y no es por falta de entendederas, no. Es porque no sabe o no puede rebatirlo, y acaba achacandome que digo que todo es falso. Lástima por Vd. 

A algunos les ha gustado. Gracias a todos. 

#3989

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por no mezclar churras con merinas, no hice referencia al balance semestral de 2017.

No me voy extender. Solo un dato relevante. Tiene activos a corto plazo, digamos liquidez, por 7,5 millones.

Por contra tiene pasivos a corto, digamos compromisos de pago, por 17,1 millones.

Agujero de liquidez 9,6 millones. Si llega el caso, se solucionara con un credito a largo que sera parte de esos 20 millones hipoteticos.

#3990

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cúando presenta los resultados de 2017?

#3992

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como recordatorio copio y pego del HR del 4/07/2017
“Se aprueba delegar y conceder un mandato legal explicito al Consejo de administracio´n de la EBIOSS ENERGY, SE, para llevar a cabo ampliaciones de capital social de la compan~i´a, en base al Arti´culo 196, punto 1 de la Ley de Comercio, en relacio´n con el Arti´culo 14, punto 1 y 2 de los Estatutos de la Compan~i´a, mediante la emisio´n de acciones con derecho a voto desmaterializadas, todas ellas con una valor nominal de 1 € (UN EURO) cada una, hasta un importe nominal ma´ximo de 34.000.000 € (TREINTA Y CUATRO MILLONES DE EUROS). La autorizacio´n para la ampliacio´n de capital social mediante emisio´n de nuevas acciones”

Brokers destacados