Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.390 / 7.294
#11113

En cuanto a TEF

Buenas tardes socio.

 

No lo podrías haber dicho mejor.

Hoy desde luego el mercado no ha acompañado y TEF a sucumbido en el último tramo de la sesión con caídas del 1.45%.

Semana para olvidar después de la incipiente recuperación de la semana pasada que se observó en el valor y que de momento nos ha permitido estar lejos de los mínimos anuales, pese a que el IBEX ha cerrado en los mínimos anuales en 9.531

 

También se observa una divergencia alcista en el valor comparado con el EUROSTTOXX Teleko sectorial lo que indica que TEF es uno de los valores más fuertes del sectorial Telekos en estos momentos

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes;

 

Os dejo un video en que Juan Carlos Costa hace un analisis de la situación de la bolsa española que me parece interesante de ver.

https://www.youtube.com/watch?v=MllKbDZGrMI

 

Sigo pensado que telefónica está fuerte. Yo personalmente estoy tranquilo con telefónica. Con lo que caido estos dos días y nuestra chica ha aguantado bastante bien. En el momento que USA nos deje tranquilos un par de semanitas puede subir bastante.

 

Saludos;

#11115

Recomendaciones de la semana

Buenas tardes.

 

Los analistas financieros se lo han pasado bien esta semana y han emitido todo tipo de recomendaciones sobre las cotizadas de Mercado Contínuo a la vista de los resultados anuales del ejercicio 2.017.

Sus recomendaciones no valen para mucho pero aquí va el enlace:

 

https://www.invertia.com/es/-/los-analistas-ponen-nota-a-las-cuentas-de-las-cotizadas-sobresaliente-para-repsol-suspenso-para-inditex?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

Como ya te dije en otra ocasión agradezco tus aportaciones.

Juan Carlos Costa es un analista que suele seguir los valores con poca capitalización.

En general sus comentarios no sirven mucho para hacer operativa, aunque dice las cosas muy claras y a mi degusta escucharlos.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mirar al Nikkei y el sismógrafo.Creo que eso es la razón que esta descontando.

Ni Trump ni bonos.

 

#11118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Carlos, yo siempre que caiga algun dato interesante en mis manos lo compartiré en el foro, si cada uno aportamos un granito de arena, nos irá mejor a todos porque estaremos mejor informados.

Yo también agradezco las aportaciones de los demas foreros y en especial las tuyas. Creo sinceramente que con diferencia eres el que mas aportaciones haces al foro. Te sigo desde hace tiempo, antes de darme de alta en el foro.

 

Saludos

#11119

Re: En cuanto a TEF

OPA Carlos y todos del foro .

pues aunque pienso que hasta 8,6 es bajista ,sin embargo aunque haya caído me ha gustado lo poco que lo ha hecho.  

puede estar cambiando algo.....

#11120

Resultados positivos en cifras

Buenas noches.

 

En Estados Unidos, hasta ahora (95% del total del S&P 500 publicados), se

están batiendo estimaciones en un 77% en ventas y un 76% en BPA, con sorpresas positivas en

crecimiento tanto de ventas (+1% por encima de lo esperado) como de BPA (+4% por encima). El

crecimiento en ventas es hasta el momento del +8,2% y en BPA del +15,2%. En Europa el 37% de las

compañías del Euro Stoxx 600 han publicado sus cifras de ingresos y el 33% de BPA. En términos de

ingresos, el 60% ha superado previsiones (+1% vs estimado) y en BPA el 54% han quedado por encima

(+4,8% vs estimado).

 

Un saludo!

Nota: Informe desde R4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados