Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

361 respuestas
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
669 suscriptores
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Página
18 / 27
#256

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Os dejamos los próximos eventos y webinars , ¡esperamos vuestra participación!

Eventos:

Cursos online:

Recordar a los interesados que aunque no se pueda ver el webinar en directo, los que se apunten recibirán el enlace con el curso para disfrutarlo cuando se quiera.

Un saludo.

 

 

#257

Cursos de bolsa online y eventos presenciales en Rankia este mes

Os dejamos los próximos eventos y webinars , ¡esperamos vuestra participación!

Eventos:

Cursos online:

Recordar a los interesados que aunque no se pueda ver el webinar en directo, los que se apunten recibirán el enlace con el curso para disfrutarlo cuando se quiera.

Un saludo.

#258

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

estoy interesado en especilizarme en futuros, he conseguido informacion sobre escuelas una de ellas trading de futuros, pero me inclino mas primero en leer un libro que profundice sobre el tema, escucho opiniones

 

#259

Cursos de bolsa online y eventos presenciales en Rankia este mes

Si estás interesado en aprender sobre la inversión en bolsa, estás en el sitio indicado, os dejamos el listado con los próximos eventos y webinars , ¡esperamos vuestra participación!

Eventos:

Cursos online:

Recordar a los interesados que aunque no se pueda ver el webinar en directo, los que se apunten recibirán el enlace con el curso para disfrutarlo cuando se quiera.

Un saludo.

#260

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Buenos días.

Bajo mi opinión, yo te aconsejaría primero leerte libros y formarte con toda la información posible en internet y cuando tengas ya una base la cual puedas entender conceptos básicos, empezar con los cursos en escuelas de trading. En la página web de Rankia disponemos de guías formativas sobre bolsa, trading, futuros, opciones, cursos onlineeventos presenciales y blogs como operativa con futuros.

Fuera de la web me ha sido difícil encontrar material de calidad sobre futuros pero he podido encontrar algunos como: 

  • Análisis técnico: Operar con éxito en acciones y futuros.
    • Autor: Francisco Llinares Coloma
  • Options, Futures and Other Derivates: Unites States Edition.
    • Autor: John C. Hull.

Un saludo.

#261

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Noel Buenos dias, muchas gracias por responder

#262

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola,

si le doy a suscribete no pasa nada. Me podeis incluir vosotros en la lista de distribucion de email para informar de los cursos?

gracias

Raquel

#263

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Si estás interesado en aprender sobre la inversión en bolsa, estás en el sitio indicado, os dejamos el listado con los próximos eventos y webinars , ¡esperamos vuestra participación!

Eventos:

Cursos online:

Recordar a los interesados que aunque no se pueda ver el webinar en directo, los que se apunten recibirán el enlace con el curso para disfrutarlo cuando se quiera.

Un saludo.

#264

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Buenos días @rvcelotto.

Suscribiendote al hilo, debería aparecerte un mensaje cada vez que alguien contesta en él.

¿Entiendo de que ya estás suscrita y no te avisa?

Un saludo.

#265

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Hola y buenos días:

Soy un economista de 66 años, jubilado y con deseos de aprender acerca del forex, futuros de euro/dolares e indices bursatiles particularmente el S&P 500.

Tengo mucho gusto de suscribirme con ustedes y poder aprender muchas cosas interesantes para a futuro ver la conveniencia de poder invertir algo de dinero en bolsa, pero solo con la condición de que pueda desempeñarme satisfactoriamente en un simulador con resultados favorables.

Les agradezco por sus obsequios de los libros de velas y de bolsa pero hasta ahora no me llegan a mi correo.

Saludos cordiales

 

 

#266

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Si estás interesado en aprender sobre la inversión en bolsa, estás en el sitio indicado, os dejamos el listado con los próximos eventos y webinars , ¡esperamos vuestra participación!

Eventos:

Cursos online:

Recordar a los interesados que aunque no se pueda ver el webinar en directo, los que se apunten recibirán el enlace con el curso para disfrutarlo cuando se quiera.

Un saludo.

#267

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Buenas tardes, no debería darle problemas, lo acabo de probar y a mí me funciona.

Vuélvalo a intentar, asegurándose que los datos están bien y si persiste el problema, vuelva a contestarme.

Un saludo.

#269

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

No entiendo esas fechas a qué mes pertenecen?

#270

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Buenos días,

Si estáis interesados en aprender sobre la inversión en bolsa, estáis en el sitio indicado, os dejamos el listado con los próximos eventos y webinars. ¡Esperamos vuestra participación!

Eventos:

Cursos online:

Recordad que si no podéis ver el webinar en directo, los que os apuntéis recibiréis el enlace con el curso para disfrutarlo cuando queráis.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados