Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

16 respuestas
¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??
1 suscriptores
¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??
Página
1 / 2
#1

¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Me encantan las caidas, pero el sector me da miedo.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Ufff... le estan dando hoy a base de bien.

Busca un rebote para entrar entorno a los 14,50.

https://invst.ly/4z2km

Salu2.

 

#3

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Tanto miedo te da el sector? Estas en las Eroski no?

 

Si usas puts es una opción, aunque creo que deberían haber subido más...

#4

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Si, las he ojeado y no tiene mucha volatilidad.
Eso sí está mañana ha subido en un par de horas la prima de Dic17 a 16€ d 0,5 a 0,6...
Si mañana abre en rojo o sin rebotar fuerte igual es una buena entrada

Solo se que no se nada.

#5

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

El sector es un zombie, hace un par de años mas o menos comente en el hilo de Eroski que veia al sector muy mal, que caerian Mercadona antes que Eroski, esta ultima esta muy agobiada pero puede que sin querer este haciendo lo correcto para sobrevivir en este sector.

Si, aun sigo en Eroski.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Pues yo estoy en Ahold.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#7

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Yo Creo que no ha llegado aún el momento.

Yo estoy en retailers sin deuda que se limitan a ver su beneficio decrecer (sin llegar a pérdidas).

NEXT en UK y CATO en USA.
También llevo ABF (Primark) pero esa es "especial".

V
Respecto a los super voy con la misma estrategia: selección de las mejores y menos endeudadas y ya veremos cuando entro.

Pero Amazon no va a matarlas a todas, eso está claro

#8

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Es un sector ruinoso, el futuro lo veo en amazones y pequeños super de barrio.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#9

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

No me gusta nada de nada el sector, me da igual que tengan deuda o no la tengan, la deuda no es mala si el que dirige la compañia sabe lo que hace, la deuda de un pais si es mala ya que los que dirigen son de tercera division, cuando un politico se ponga a dirigir una compañia y se endeude ya sabes lo que va a pasar con esa compañia jaja.

Un secreto pero no se lo digas a nadie, invierte en empresas que vendan cosas adictivas.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Dejo esto por aquí.

http://contrarianedge.com/2017/07/26/not-just-amazons-fault-changing-consumer-habits-killing-old-retail-biz/

A todos los que esteis metidos en retailers os puede resultar interesante.

Otra muy barata y que hasta el momento parecía haber aguantado las embestidas es foot locker. Está muy barata ahora mismo y no me extrañaría nada viendo el pesimismo que hay en los retailers que siguiera despeñándose hasta precios ridículos como ha ocurrido con hibbett sports.

Saludos.

#11

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Pues hoy me ha saltado la orden de venta que tenía puesta.... Ahora la duda es si volver a comprar si baja o a otra cosa mariposa.

#12

Resultados: Carrefour

Carrefour contabilizó pérdidas por valor de 362 millones de euros al cierre del ejercicio fiscal 2017, frente a las ganancias de 746 millones de euros registradas un año antes, que la compañía atribuyó a las "significativas" depreciaciones de activos registradas.
.
 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#13

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Donde se compran las mercadona? No sabía ni que cotizaban

#14

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Que yo sepa no lo hacen

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Alguien se atreve a entrar en Carrefour??

Yo ultimamente cuando entro en el Carrefour salgo con el carrito vacío, así que entrar en Carrefour en bolsa ni se pasa por mi cabeza. En mi opinión tienen mala calidad y precios elevados, y eso no vende muy bien. Hace años era mi super favorito.

Y luego está el tema económico de competencia etc.. por la que están pasando y el sector en general que no va muy bien en bolsa.

Brokers destacados