Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
203 / 272
#1617

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En una acción como esta un céntimo es un porcentaje alto y se escriben titulares en prensa informando de incrementos o desplomes de por ejemplo el 10 % pero eso no es tan representativo como si uma acción con valor de mercado de supongamos cien euros se comportara de tal modo. Quiero ver esta acción en los 0,60 € y ya para que merezca la pena invertir en ella. Ayudaría y mucho que un fondo invirtiera en ella. Saludos

#1618

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Por cuanto se vendió el proyecto pacifico? Se recibirá todo en un pago?

#1620

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias!

 

Solo una más, alguien podría explicarme porqué la empresa ha hecho una ampliación de capital ahora si es solvente?

#1622

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Los resultados de Amper del año 2017 van a ser extraordinariamente muy elevados, inlcuso mejor que los que llevaba al tercer trimestre 2017,

Seguramente que alcancre un EBITDA de 23 Millones de € y un resultado neto de 14 millones de €,

Eso significa multiplicar por más de 10 las cifras equivalentes del año anterior.

Actualmente capitaliza 179 millones de €

Con un resultado de 14 millones de €, y un PER de 20, la capitalización llegaría a 280 millones de €, que, dividido entre el número de acciones, nos da un valor de cotización de 0,28 € la acción. Hoy está cotizando a 0,18 €.

La publicación de ls resultados, ¿mañana, o el día 1 de marzo?

 

#1623

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Buenes Helmantico, me parece muy bien lo que dices, estoy dentro desde  marzo del 17, tengo toda la paciencia del mundo, pero erré al comprar esta empresa. Si los resultados son buenos estupendo, pero personalmente no confio en la ella.

Los resultados los presentararán según su web

Ejercicio 2018

1er. Trimestre Presentación Resultados 2017

Mucha suerte

#1624

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

No me extraña que, cuando publiquen los resultados, la acción pueda subir, y aprovechen desde Amper para anunciar la salida a cotizar de las nuevas acciones y, el efecto de éste hecho, se compense con la subida, por los buenos resultados.

Es una opinión personal, nada más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados