Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

26 respuestas
¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?
¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?
Página
1 / 3
#1

¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

Hola, veo que mucha gente dicen en este foro y en otros que es como jugar a la loteria y nose que, pero hay alguno de este foro que le va bien y gana buen dinero con Opciones Binarias,no como hobby sino que viva de eso.

Me interesa el tema porque llevo casi 2 años invertiendo con una demo que es de IQ Options y la verdad es que no me va mal , pero claro es una demo con dinero ficticio , supongo que cuando pase a dinero real la cosa cambiara sobre todo las emociones.

Mi opinion personal es que la opciones binarias nada tiene que ver con las apuestas, si eres bueno en saber analizar LA PROBABILIDAD que una accion o divisa suba o baje en un lapso de tiempo pongamosle siguente  minuto ya sea fijandote en accion de precio o algun otro indicador te dara una ventaja sobre la pura  suerte de las juegos de mesa por ejemplo poker,si tienes buenas cartas y mente fria y aguantas hasta el final sin retirarlas pues tienes casi seguro ganada la partida.

 

 

 

 

 

 

#2

Re: ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

Hola Arturo000,

Teniendo en cuenta que la propia CNMV considera las opciones binarias como productos tóxicos, me gustaría analizar por un momento tu frase:

 hay alguno de este foro que le va bien y gana buen dinero con Opciones Binarias

Y esque hablas de probabilidades sin darte cuenta de que por probabilidad siempre habrá alguno al que le vaya bien con cualquier cosa.

Haz caso a "la gente" de este foro y de otros que si te lo dicen por algo será.

Un saludo.

#3

Re: Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien ?i

Conoces algún jugador en Las Vegas que viva del juego,lo mismo .La ventaja de la casa acaba por arruinarte y es solo en momentos de suerte cuando la balanza  se inclina a tu favor ganas.

El equilibrio aquí no existe porque siempre sobresale la ventaja de la casa.

en opciones binaria es del 20% o mayor.Mejor gástate el dinero antes de tirarlo por la ventana creo.

#4

Re: ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

Ah, pero en las opciones binarias ¿hay probabilidades?

#5

Re: ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

Es un cara o cruz, evidentemente si coges un activo con un fuerte momento y en tendencia, lo probable es que la tendencia continúe pero tienes que hilar muy, muy fino. Necesitas software de análisis técnico con indicadores en tiempo real si bien se ha de tener en cuenta que el análisis técnico y sobre todo los indicadores se retrasan y el precio va por delante.

Sólo en momentos muy claros y con poco dinero sería aconsejable entrar. Además las probabilidades, como bien se comenta aquí, están a favor de la casa (el broker en este caso que es la contrapartida). No son mercados abiertos, sino que el único precio que vale es el que el broker te da.

Yo les veo más desventajas que ventajas.

Y lo que me parece ya asqueroso es la publicidad que se le da en muchas webs, por ejemplo yahoo saca ahora el link que adjunto en la imagen que añado y que sería este enlace http://lanoticiaperfecta.com/padre-separado-recupera/?tl_id_database=1594

Este tipo de publicidad debiera estar proscrito

 

Saludos

 

#9

Re: ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

JODEr, esa publicidad es increíble, pues yo se de un broker que al registrarte en investing te contactaban, investing les proporcionaba teléfono, email y ese tipo de datos, y es una tremenda estafa, 1000extra es el nombre del broker... En cuanto a las opciones binarias, todo lo que sea binarias o sistemas automatizados para mí ni siquiera vale la pena analizar si puede ganarse algo... saludos

#10

Re: ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

La verdad, da asco. Hasta en páginas generalistas como pueda ser Yahoo hay publicidad de esta calaña.

 

Saludos

#11

Re: ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

Hola Arturo. Llevo mucho tiempo tratando binarias y a fecha de hoy puedo decir que soy rentable. La realidad, o mejor dicho, mi realidad es que he necesitado perder algo de dinero y estudiar muy bien cada minuto como se desenvuelve el mercado. Y usar la estrategia que mejor te vaya.

Por supuesto, las emociones soy un lastre, por lo tanto, has de concienciarte, si inviertes dinero real en binarias, que puedes perderlo todo.

Yo consigo una media de 25 € diarios. Evidentemente se puede conseguir más, pero la inversión inicial ha de ser más alta.

Por cierto, no trato de convencer a nadie. 

#12

Re: ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

POR SUPUESTO

El bróker gana muy pero que muy bien!!!

XD

 

 

 
 
 
#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }
#13

Re: ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

Y para conseguir esos 25 euros cuanto capital necesitas?

#14

Re: ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

En mi caso mantengo siempre una cantidad fija que me permita operar con "cierta seguridad": 410 €. Las ganancias las voy retirando. 

Otra opción es empezar con aprox. 245 €, lo cual  aporta similar seguridad pero con beneficios más bajos (10-15 euros, depende del día y del propio mercado).

Por cierto lo de "cierta seguridad" es un concepto muy personal, porque en binarias no hay nada absolutamente seguro. 

#15

Re: ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

Es muy interesante eso que comentas es un paston, puedes ampliar algo mas para ver tu operativa, sin entrar en detalles particulares pero como ejemplo?

Brokers destacados