Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

26 respuestas
¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?
¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?
Página
1 / 3
#1

¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

Hola, veo que mucha gente dicen en este foro y en otros que es como jugar a la loteria y nose que, pero hay alguno de este foro que le va bien y gana buen dinero con Opciones Binarias,no como hobby sino que viva de eso.

Me interesa el tema porque llevo casi 2 años invertiendo con una demo que es de IQ Options y la verdad es que no me va mal , pero claro es una demo con dinero ficticio , supongo que cuando pase a dinero real la cosa cambiara sobre todo las emociones.

Mi opinion personal es que la opciones binarias nada tiene que ver con las apuestas, si eres bueno en saber analizar LA PROBABILIDAD que una accion o divisa suba o baje en un lapso de tiempo pongamosle siguente  minuto ya sea fijandote en accion de precio o algun otro indicador te dara una ventaja sobre la pura  suerte de las juegos de mesa por ejemplo poker,si tienes buenas cartas y mente fria y aguantas hasta el final sin retirarlas pues tienes casi seguro ganada la partida.

 

 

 

 

 

 

#2

Re: ¿Hay alguien que se dedica solamente a las Opciones Binarias y gana bien?

Hola Arturo000,

Teniendo en cuenta que la propia CNMV considera las opciones binarias como productos tóxicos, me gustaría analizar por un momento tu frase:

 hay alguno de este foro que le va bien y gana buen dinero con Opciones Binarias