Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programador MQL5 O MQL4 - MetaTrader

6 respuestas
Programador MQL5 O MQL4 - MetaTrader
Programador MQL5 O MQL4 - MetaTrader
Página
1 / 2
#1

Programador MQL5 O MQL4 - MetaTrader

Hola estoy buscando programador o programadores de MQL4 Y MQL5 Para realizar diferentes estrategias somos un pequeño grupo nuevo con excelentes estrategias y queremos automatizarlas.

Gracias

#2

Re: Programador MQL5 O MQL4 - MetaTrader

Hola tatanrojas! Yo ando trasteando con los sistemas también pero no los programo yo, quizá te interese utilizar algún programa como molanis o fxdreema.  Y sino también puedes leer el manual de programación de mql4.

Un saludo!

#4

Re: Programador MQL5 O MQL4 - MetaTrader

Hola tatanrojas, cualquier cosa que necesites de programar contacta conmigo.

Un saludo.

#5

Re: Programador MQL5 O MQL4 - MetaTrader

Hola Beobione necesito un programador si quieres contactame  [email protected]  estoy escribiendo a todos los programadores que puedo haber si alguine me responde me urge este trabajo.  saludos.

#6

Re: Programador MQL5 O MQL4 - MetaTrader

Hola Beobione,
Ando buscando un robot que trabaje con Parabolic SAR. ¿Sabes algo acerca de eso?

#8

Re: Programador MQL5 O MQL4 - MetaTrader

Estimado,
Solo una consulta como puedo programar un script que me rompa la linea movil de 200 simple al cierre?
quiero hacer una prueba. antes de buscar un programador ya que estoy afinando mi estrategia
gracias por tu tiempo en responder

Vadim

Brokers destacados