Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.370 / 7.294
#10953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

 

No estoy seguro pero me parece que solo pueden postear la firma de los 100 usuarios más activos en el último año, siempre que estos tengan firma.

He podido observar que en tu perfil ocupas la posición 607 en este último año, te animo a seguir participando y así llegar a la posición 100 del ranking.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches Fuerza, yo soy de los que opinan que hay que ser optimistas y ver el vaso siempre medio lleno y a pesar de eso he recibido alguna que otra colleja en forma de agujero en el bolsillo, con pérdida incluida. Sinceramente ,no podemos hacernos el cuento de la lechera. Tu sabes que siempre inciden en la bolsa hechos geopolíticos, contagio de otros mercados a la baja...... Es decir, que nos movemos casi siempre con unos márgenes de incertidumbre y de falta de confianza, que a pesar de la buena marcha de las compañías, influyen de manera negativa en
las cotizaciones.

Yo estoy pillado en 14,35€, no he descontado los dividendos y los spreds y seguramente estoy a la par o incluso puede que gane algo. Yo sé , casi con toda seguridad que los 14€ ,si llegan algún día, pasarán muchos años, pero será con otra Telefónica y con otra estructura.

En resumen y perdona el rollo. Es muy posible que yendo todo de cara y muy de cara, este año toque los 10€, pero te lo comento , con mis reservas.

Ahora hay que ir poco a poco. Espero que esté rebote de dos días no sea el de un gato que de vez en cuando hace de las suyas. Ha de consolidar los 8,05€ y buscar otros rangos más ambiciosos, pero hay que ir "tres doucement"

Saludos

#10955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después de lo llamativo de ITX he estado curioseando mas valores y este lleva un “tratamiento” similar, excepto en 2010 que se les fue de las manos y cortaron rápidamente, desde 2004 se ve como controlan, madre mía no tenemos nada que hacer, estamos en manos de los piratillas

#10956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

spreads??' que le pegas a los cfds??? o te refieres a comisiones de acciones y tú les llamas spreads

#10957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He estado trasteando en el perfil, en la pestaña edición y ahí se puede poner la frase de pie de comentario e incluso aficiones, etc

#10958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Tienes razón que al entrar en tu propio perfil puedes añadirle una serie de características como son tu foto, firma y descripción, asi como tus aficiones, etc.

Pero para que aparezca tu firma al pie de tus post me parece que necesitas ser un usuario muy activo en Rankia, es decir estar entre los 100 primeros en el último año.

Por ejemplo si tu pusieras una firma se te publicaría junto con tus post, porque tu eres un usuario activo.

 

Un saludo!

Nota: Creo que funciona así, aunque no estoy seguro al 100%.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

He visto que has subido tu promedio de TEF desde 14€ hasta 14.35€.

Los dividendos deberían hacer que bajara el promedio, no que subiera.

Esto es broma!.

Al final como tu dices, los dividendos ya han tributado años atrás y en estos momentos quedan unas acciones con un precio de adquisición determinado que tributarán en el momento de su venta.

Estoy de acuerdo contigo que los 14€ en estos momentos son inalcanzables durante varios años.

Pero si tienes otras plusvalías que puedan compensarse con la venta de parte de las acciones de TEF yo lo intentaría compensar.

Por ejemplo si TEF subiera a 10.20€ a lo mejor sería bueno vender parte de las acciones de TEF y compensarlas con las ganancias en BBVA, IBE, CaixaBank o SAN que seguramente varias de ellas las tendrías con buenas plusvalías.

 

Un abrazo amigo y en fin de semana soñar es gratis!!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Efectivamente, es así. Así lo hice con varias pilladas que he tenido. De momento, no tengo prisa por vender las telefónicas. Este año a cobrar unos centimillos más y hacer lo que tú dices, liquidar y compensar con ganancias de otros valores.

Saludos y pasa un buen domingo

Brokers destacados