Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.369 / 7.293
#10945

Re: Calendario resultados: semana próxima

Buenas tardes.

 

No te olvides del 8% de REP que tiene en su cartera industrial.

Además tiene proyectos muy importantes en USA, Canadá y como no la Autopista de Roma en Italia que es un proyecto de más de 2.000millones de euros.

Tiene resistencia en la zona 2.60-2.70, que yo espero que acabe superando para irse a los 3.0€.

 

Un saludo socio y os dejo con vuestra conversación que me resulta amena de leer acerca de que se puede hacer con los activos de TEF para reducir la deuda!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10946

Vídeo-análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 24/02/2018

Hubo cambios importantes en USA el viernes que nos hacen ser optimistas.

El euro podría estar haciendo un doble techo y parece estar entrando en debilidad, aunque de momento no está confirmado y esto es favorable para las bolsas europeas.

Tampoco es fácil que el euro llegue a bajar mucho.

Tampoco es fácil de superar el 3% del T-Bond USA.

Atención a las subidas de los índices de ayer.

 

 

 

Las 4 Claves de la semana son:

 

  1. Las actas de la FED, que decían que iban a ser más duras, aunque las estimaciones de subidas de tipos de los fondos federales no descuentan de momento mayor dureza por parte de la FED de lo que descontaban antes de las actas y por eso al final el dollar se fortaleció.
  2. El S&P500 rebotó en la M200 y es fundamental que pase el 61.8 cibo del retroceso, para que desaparezca la posibilidad de que haya un segundo impulso bajista, así llevamos 5 días subiendo y bajando.
  3. Los bonos.
  4. Campaña de resultados, que está siendo muy buena y en especial en el 4TR que en cuanto a ventas ha sido la mejor desde 2.008.

 

Por ejemplo en España:

TEF con sus resultados mejoró su aspecto.

ITX con la caída de ayer y su ponderación en el IBEX, hizo que este no levantara cabeza.

Wallmark redujo mucho su margen operativo situándose en el más bajo de su historia por la competencia online, esta competencia se está comiendo a todo el sector  de tiendas físicas y así ocurre también en Europa con el sector retail como H&M, ITX, Carrefour, etc.

Tendrán que adaptarse a esta situación.

 

La semana que viene habrá que tener atención a la primera comparecencia de Jerome Powell

 

ver desde su portal en serenity markets.

 

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/v%C3%ADdeo-an%C3%A1lisis-de-c%C3%A1rpatos/16658-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video.html

 

Para el que prefiera verlo en  YOUTUBE

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=iWTQnxBBXEY

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes;

 

El año pasado subió a 10,50 sin ningun motivo. Este año con los buenos resultados, presentando un proyecto de futuro ilusionante. Pendiente de la subasta 5g reino unido y venta e O2 y 49% de otras filiales, esto se puede ir bastante arriba. Sólo recordar que Pallete prometió que subiría las acciones de telefónica a 16 euros. No sé si lo conseguirá, pero desde luego a mas de 10.50 seguro. Lo único q lo puede fastidiar es USA o algo de factor político,

#10948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes;

 

A ver si alguién lo sabe. Yo tengo en firma una frase que debería salir al final de cada mensaje que escribo (como la que tiene carlosocean de mañana sabré exlicar lo que ocurrió hoy) y no me sale. Alguién sabe porque?

 

Gracias

#10949

Algunas recomendaciones

Buenas tardes.

 

En este enlace se puede leer un buen resumen de las revisiones de recomendación que han hecho las casas de análisis durante la semana para los valores del Mercado continuo y en  especial del IBEX 35.

Hay de todo como siempre ocurre por las casas de análisis y ya sabemos que sus recomendaciones hay que cogerlas con pinzas pero siempre influyen algo en las cotizadas para bien o para mal.

https://www.invertia.com/es/-/gamesa-se-apunta-recomendaciones-alcistas-mientras-que-dia-y-ree-copan-los-recortes-de-consejo-inversor?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 hola ,buenas tardes ..

yo a 10,5 lo veo mucho ,ojalá pero no lo veo( y eso que estoy dentro).

a ver ,yo el tema de bajar deuda lo veo como la solución al problema que va tener telefónica cuando empiezen a subir tipos. las empresas con mucho apalancamiento en deuda son las que peores lo van a pasar, y los beneficiados en teoría (y si baja el euro más) son los bancos....

por eso ,cuando empiecen a subirlos ,es mejor enfrentarse a la subida con cuanta menso deuda posible mejor.

hombre ,telefónica no es un chicharro, no la van quitar de cotizar(jajaaj),y si te quedas pillao,lo importante es no teenr prisa ,y mientras tanto ,pues pillar lo que den de dividendo...

yo compré a 8,55 ,y espero salir antes de que empiecen para más -menos el 2019 a empezar a subir los tipos.

#10951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 8,55€ lo tienes a huevo. Si sigue empujando así pronto lo tienes, e incluso con una poca de paciencia le puedes sacar un buen mordisco.

Suerte y buen fin de.

#10952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no tengo frase, pero creo que tienes que ir a tu perfil y allí hay una pestaña que permite explicar tus aficiones y poner la frase.

Saludos y buen fin de.

Brokers destacados