Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
890 / 1.494
#7113

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias ppr tus comentarios , una pena no haber coinvertido contigo ;)
Gracias a todos por las felicitaciones y esperemos que este 2018 nos de alegrias tambien en bolsa.
Estas semanas empieza como digo a mi gente el baile, por las presentaciones de resultados, estoy impaciente y de momento pocos los han publicado.

#7114

Re: Lingotes especiales (LGT)

La información es mejor echarla de más que de menos, la diferencia principal es que cuando hay una desviación significativa por algua eventualidad, en los informes se explica el porqué de lo sucedido y se dan en la mayoria de casos las previsiones para ese año y el siguiente así como el impacto previsto y su duración para que los inversores sepan a que atenerse,ha habido muchos casos de este estilo, recuerdo una situación complicada en  Continental AG durante 2016, la cotización también sufrio pero los accionistas entre los que yo estaba no supuso un problema porque se dieron las explicaciones oportunas,la empresa ha seguido cumpliendo y sigue haciendo máximos.

En lingotes después de un año de ajustes ,de perder 500 pb de márgenes de bajar un 40%,todavía no sabemos ni  cuales son las piezas nuevas, tampoco se ha explicado la bajada relativa de ventas durante el año en progresión descendente desde el primer trimestre. Sacamos todo por deducciones y como decía antes eso lo unico que fomenta es la especulación , dañando la imagen de la empresa.

 

Y ya hablando de los resulatdos siendo algo optimista y contando con que el ajuste de producción ha finalizado,que la hipótesisde los cambios de modelos ha sido digerida, pienso que la facturación oscilará entorno a 105M con unos beneficos entorno a 9,5M. no obstante el primer trimesrte de este año será la prueba de fuego.

saludos

#7115

Re: Lingotes especiales (LGT)

Monteverde: Felicidades Papas por vuestro Bebé !!!! Yo tengo 2 hijas y 3 nietas.

Me equivoqué con los Resultados de Lingotes; he dicho 23.02.2018, pienso antes de 28,02.2018.

GESTAMP AUTOMOCIÓN S.A: Por casualidad, ando con Bolsa de Alemania. Gestamp cotiza en los Mercados: Fráncfort, Düsseldorf y Stuttgart desde Mayo de 2017, con Gráficos. E-Mail: [email protected].

Saludos, Valve

#7116

Re: Lingotes especiales (LGT)

A ver tantos mensajes y no han salido resultados? Pues mejor porque leyendo muy por encima los mensajes me había cagado y pensaba k eran malos con tanta negatividad, y enhorabuena a los k ser padres es lo mejor del mundo yo antes me pegaba unos viajes , y vivía bastante mejor , k desde k tengo niños , en mi caso no es tan bonito como el de otros ,con mi hija bien pero he perdido mucha calidad de vida jaja

#7117

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Dcash !

Lingotes desde 25,14€ (Máximo) hasta hoy 17,38€ : -30,87%

Continental AG: Desde el año 2011: 50€ hasta hoy: 227,91€ (Máximo hace 2 semanas: 257,39€.

Continental AG: Año 2012. Dividendo: 2,25€. Año 2013: Dividendo: 2,50€. Año 2014: Dividendo: 3,25€. Año 2015. Dividendo: 3,75€. Año 2016. Dividendo: 4,25€. Año 2017. Dividendo: ¿5,14€. La Familia son: madre y hijo: 46% de Continental . Madre y el hijo son ricos de Alemnia. Tiene Schaeffler GmbH con una empresa. El Schaeffler Group está Continental.  No quiero con dificultades en Continental AG. Hoy 257,39€ es en Máxximo de  Xetra

Saludos, Valve

#7118

Re: Lingotes especiales (LGT)

Continental es una joya, sabes mucho de empresas Valver después de tantos años en bolsa, es un lujo leerte.Cada día se te entiende mejor , tu lesión va mejorando. Un saludo,

#7119

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias valve y javivi

#7120

Re: Lingotes especiales (LGT)

A veces no es problema de la empresa, información hay y sobre la duración,

DECLARACION INTERMEDIA 3º TR. 2017 GRUPO LINGOTES

DESTACADO

Después del periodo de puesta en marcha de las importantes inversiones

realizadas a lo largo de 2016/2017 y su acoplamiento al incremento de

nuevos productos de mayor valor añadido, los objetivos perseguidos se han

logrado ya durante el mes de Septiembre.

Esta tendencia se espera continúe durante el último trimestre del ejercicio en

curso y permanezca en el futuro.

Dcash está DESTACADO en 1ª página, no estas de acuerdo, me parece muy bien.... pero no puedes ir diciendo que no lo han dicho ..... porque somos accionista y nos jugamos nuestro dinero, venga a tirar piedras contra Lingotes. Es que no se salva de ninguna, es venga.. y venga, yo no se porque invierte alguno de los mejores fondos de España si es que les engañan. Los que no sean accionistas perfecto, pero yo no voy a ningún foro a ponerlo mal.

El Presidente si explico de donde venía el problema, otra cosa es que no te guste lo que dijo, http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/lingotes-factura-54-millones-frena-ritmo-ventas-crecen-9_94792.html pero Dcash cada vez que no te guste no digas en el foro que no ha dicho lo sucedido... es tan evidente. Previsiones no te va a dar salvo genéricas como dijo en el 3T y como tantas y tantas empresas, que luego pueden ser o no como lo vemos a diario, eso no es verdad divina, si fuese tan fácil con leer las declaraciones nos hacíamos millonarios .

Si hubiera caído un 40% desde máximos hoy estaría en 15 euros....no es el precio de ahora ¿?, solo fue un día incluso horas y está a 17,38€ + 0,80 € de dividendo. (+20% de 15€).

Estoy de acuerdo contigo, que el primer trimestre será la prueba de fuego, si te soy sincero ni he mirado las cifras del 4T porque no me preocupan, el futuro si y lo veo con esperanza, espero no equivocarme.

Un saludo.

Brokers destacados