Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
887 / 1.494
#7089

Re: Lingotes especiales (LGT)

Igualmente tambien son empresas de tamaños muy diferentes por lo que es lógico que algo mas se tengan que gastar al tener mayor tamaño.
De todas formas la queja no es en ese sentido, es que ni tan siquiera nos plantean fecha para presentación de resultados, la información y hechos relevantes brillan por su ausencia o escasez además de ser poco detallados. Lo cual aparte de generar desconfianza y desinformación también va generando inquietudes a los que manejamos un capital no precisamente pequeño.

Sinceramente no creo que tengan que gastarse un millón de euros o una gran cantidad en publicar en su web un calendario de acontecimientos como fechas de publicación de resultados, algun avance o noticia relevante y dignarse a contestar los emails. Vamos con una persona que lo organize todo basta no?

#7090

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se, a mi la excusa de no querer dar muchos detalles para no dar pistas a la competencia ya no me convence , ni que fuera la formula para construir el coche perfecto.

#7091

Re: Lingotes especiales (LGT)

Juan buenas tardes,  yo creo que cuesta  poco redactar un informe en condiciones por parte del director financiero, dar unas estimaciones medianamente fiables del negocio a uno o dos años ,en que consisten las nuevas piezas, clientes  y targets objetivo, colgar un calendario financiero,etc, eso lo pueden hacer sin mayores costes, pero no quieren.

Yo creo que no es una cuestión de dinero, más bien de actitud. saludos

#7092

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si lo dices por mi lamento que te inquiete mis comentarios, son solo opiniones y siento no ser tan entendido como tu en este sector. Me conformo con
Sacarme un buen pellizco y ser feliz en mi ignorancia saludos.

#7093

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso mismo es a lo que me refiero

#7094

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo también lo veo así, es absurdo ese pretexto, además ves otras empresas small-mid cap de este y otros sectores que dan muchisima información de clientes,productos,planes de negocio y no se les rasgan las vestiduras,se trata de respetar al accionista ,como bien dices es muy  importante a la hora de invertir ciertas cantidades ,  me decepcionó tanto lo ocurrido este año en LGT que vendí todo muy a mi pesar ,al menos con ligeras ganancias. Hay que ser consecuente.

 

#7095

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los que quieran buena información sobre cuando dan resultados trimestrales que inviertan en Nea que en la web ponen cuando son los 4 siguientes, pero bueno, la verdad es que no se por qué, pero prefiero a estos directivos. ¿No hay contacto con el accionista? La verdad es que así me van los valores, sólo me preocupo cuando veo que me la han metido, pero si me poneis aqui el contacto por email de la empresa les mando en cuanto lo lea un correo para ver si pueden poner tan importante acontecimiento en su página web. Espero que los que son tan impacientes con los resultados luego sepan leerlos.

#7096

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por cierto, a ver si alguien de nea les dice que ya sólo queda la fecha de este trimestre¡¡¡ que siempre me toca a mi decirles que llevan 1 año de retraso¡¡

Brokers destacados