Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.358 / 7.295
#10857

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Consiguiendo cerrar por encima de 7,9 ya sería un exito, vayamos poco a poco.

Un saludo!!!

#10858

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

BBVA ahora mismo tiene mucho peligro, yo doy por roto el soporte, el soporte erea 7.02 y ya lleva varias sesiones por debajo, lo mismo puede rebotar algo pero creo que  caera bastante mas.

#10859

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala!! No me fio ni un pelo de esta,veremos.

#10860

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Porque sube la acción? Por la sencilla razón de que cuando no se encuentra quien la venda, el comprador tendrá que subir el precio para mejorar la oferta...Si no hay vendedores, el precio sube, como los bajistas lo saben se tienen que apresurar a comprar para devolverlas...con lo que se produce la acelaración y subida del precio

Si tu hubieras comprado a 7,4 y fueras a largo ¿Venderias hoy? Seguramente no, por eso los bajistas la estarán esperando a 8,6 para intentar su primer ataque, quizás vayan testeando en el camino algunas resistencias...a mi lo que me preocupa es si la acción con su debido tiempo superará los 10,6. esa es la cuestión, llegar a los 9 será sencillo paciencia y tiempo, los 10 son otro universo.

Yo ni me fio ni me dejo de fiar, al final el mercado o el precio son los que mandan, solo podemos tener la esperanza de que siga subiendo, unos buenos resultados este año y el siguiente podrían ser el catalizador de las subidas, quizás en unos años los resultados sean muy buenos y en cambio el mercado no lo encuentre interesante y la acción baje...

Nadie sabe que puede pasar.

Un saludo y animo!!!

#10861

Re: Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Efectivamente Gerardo a pesar de su indisposición, lo ha explicado bien. Yo confío en BBVA y en la Botina. Siempre he ganado con ellos. Es cuestión que baje está volatilidad e incertidumbre, pero hoy la alegría de la huerta es Telefónica y me alegro por la peña que a pesar de lo que estaba cayendo , puso dinero más atrás y ya le sacan buenas plusvalías, pero no hay que ser muy ambiciosos en estos tiempos. Yo me conformo con estos números, por hoy. En los 7,96€ y tocando el 4,5%

#10862

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me he leido unas 20 páginas y todo eran malos augurios después de los resultados, que en mi opinión son bastantes decepcionantes, los que dicen que son buenos esperaban una bajada del valor comosuele pasar ultimamente, cosa que sigo sin entender, a esta hora sube un 4,29%

he leido algún comentario tambien sobre Iberdrola, también hablando de lo mal que fue ayer y que seguiría la tendencia, pues a esta hora subiendo un 1,35%

corrijo al amigo carlosocean y digo: MAÑANA NO SABRÉ EXPLICAR LO QUE HA OCURRIDO HOY

#10864

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es bolsa y todo puede pasar, hasta se puede cambiar la frase del amigo carlosocean. Es así y no vale la pena darle muchas vueltas.La bolsa son sensaciones, emociones, ilusiónes y desilusiones Es soberana de una cantidad enorme de sentimientos que van cambiando sobre la marcha. Lo que sería lógico, si es que hay algo de lógica en ella, se convierte en lo más ilógico.

En fin ,hoy es un día para estar alegre, porque hay muchos foreros que hoy tienen su casillero en verde y otros lo tenemos algo menos rojo. Esto es la bolsa. Hay que capear los malos momentos y saber disfrutar de esas alegrías que también da.

Saludos Homer y perdona el rollo.

Brokers destacados