Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
81 / 102
#641

Re: Corporación Financiera Alba adquiere el 10% de CIE Automotive por 303,2 millones de euros

OMG!

Definitivamente no entiendo ni entenderé a los March en mi vida. Su querencia por las empresas cíclicas es sólo comparable a su TOTAL DESATINO a la hora de comprarlas (o venderlas, vease ACS).

Vamos a ver cual es la siguiente... a mi me acaban de tirar un cubo de agua fria por la cabeza para que negarlo...

#643

Alba ya tiene el 12% de Ebro

Poco a poco Ebro ya es la 2º mayor inversion de Alba y Cie ha resultado ser una magnifica inversion (parecia cara) pues ya es la 3ª, 

Ademas entra en el consejo de Ebro

Viscofan tambien sobresale ya con una alta participacion

En total creo que la cartera de Alba es ahora mejor que en la era ACS.

Y tranquilos con estas caidas por su alta liquidez.

Tranquilos digo con Alba, que con otras pues no tanto. 

 

http://www.expansion.com/mercados/2018/02/07/5a7aefbe46163f7d068b4594.html

#644

Corporación Financiera Alba adquiere el 5,1% de Gas Natural por 500 millones

Corporación Financiera Alba, S.A. (“ALBA”) comunica que ha alcanzado un acuerdo para invertir indirectamente 500 millones de euros en Rioja Bidco Shareholdings, S.L.U. (“Rioja Bidco”), sociedad que adquirirá a Repsol la participación del 20,072% que actualmente ostenta en el capital social de Gas Natural SDG, S.A. (“Gas Natural”).

Dicha adquisición está sujeta al cumplimiento de una serie de condiciones indicadas en el Hecho Relevante mencionado. De completarse la transacción, ALBA contará con una participación indirecta aproximada del 25,7% en Rioja Bidco que, a su vez, supondrá una participación indirecta del 5,1% en el capital social de Gas Natural.

#645

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Notición y 500 millones menos de liquidez.

#646

Re: Corporación Financiera Alba adquiere el 5,1% de Gas Natural por 500 millones

Pues ya tenemos el primer elefante que ha cazado ALBA. Personalmente no me disgusta, de hecho GAS es la principal posición de mi cartera. Con esta venta, el acuerdo entre Tufol y La Robaixa para saquear a Gas Natural queda roto y será muy interesante ver como CVC y Alba enfocan desde su posición de poder el futuro de la gasista donde La Robaixa sigue teniendo peso pero NO DEBERÍA SER DECISIVA. Ni Alba ni CVC deberían tener como objetivo primario dar un dividendo tan alto como el flujo de caja les permita sin endeudarse más dado que no son yonquis de la liquidez como lo han sido La Robaixa por la crisis bancaria y Tufol por el pufo de Talisman.

Buena compra por parte de ALBA y posibles buenas noticias para GAS

#647

Re: Corporación Financiera Alba adquiere el 5,1% de Gas Natural por 500 millones

No estoy muy seguro de tu reflexión porque viendo el hecho relevante de Alba parece que se ha realizado la compra con un apalancamiento entorno al 50% desde "Rioja"

#648

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Diógenes te echamos de menos.

Brokers destacados