Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.618 / 36.272
#132937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor adjetivo que el que has mencionado no existe, tengo un amigo que dice que le roban, y eso es lo que están haciendo con las maquinitas, aunque no exista motivo le dan al botón, y pasa del verde al rojo, seguro que tienen milies preparados para volver a comprar. Suma y sigue cada día peor.

#132938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vela fea, fea.

#132939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las actas de la FED sugieren que van a subir tipos en un futuro próximo ... Esa es la excusa, que no digo la auténtica razón, pues ya se intuía.

#132940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando las han publicado no ha pasado nada, ha sido mucho después cuando la han bajado. La reacción en los mercados de una noticia adversa tiene una reacción inmediata, en este caso no ha sucedido así :-))

#132941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las actas de la Fed muestran escasa preocupación por un posible sobrecalentamiento de la economía

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8955414/02/18/Las-actas-de-la-Fed-muestran-escasa-preocupacion-por-un-posible-sobrecalentamiento-de-la-economia.html

A las 16:44 ha divulgado Reuters la noticia de la publicación de las Actas de la Fed, los usanos  estaban subiendo 

https://es.reuters.com/article/businessNews/idESKCN1G520I-OESBS

#132942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra noche a dormir con intriga....... Yo por si las moscas, sólo en contado, lo del apalancamiento, tal y como está el tema, lo he aparcado.

#132943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos viviendo los traders una situación semejante a la Espada de Damocles. Espero que no se vaya al carajo cómo ha ocurrido otras veces, pero lo que baja luego sube, pero mejor no quedarse atrapado.

La espada de Damocles es una frase popular que debemos a un historiador griego y que hasta hoy se utiliza para referirse a un peligro inminente, aludiendo a una espada que pende sobre nuestra cabeza y que en cualquier momento caerán sobre nosotros”

https://sobregrecia.com/2009/09/15/la-leyenda-de-la-espada-de-damocles/

 

#132944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EURO

Mientras el oro no supere los 1.400$, mi apuesta es una fortaleza del dólar.

DOWJONES

Sigo con mi propuesta de los 24.600 (32.8% del nivel de Fibonacci de la última subida) y los 24.400 como punto para rebotar.

Hoy volvió a tropezar con la bajista de corto plazo.

 

DAX

Lo mismo que lo comentado el fin de semana. Divergencias bajistas mensuales.

 

 

Guía Básica
Brokers destacados