Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.258 / 16.979
#106058

Re: Farmas USA

ACHN

Pues veo muchas subidas y no precisamente aquí. Mucho volumen pero poco movimiento, se están pasando cromos por bloques, eso parece claro, pero de momento no hay nadie que compre a mercado sin contrapartida preestablecida. Y sí se está buscando CMO: "A retained search for a new Chief Medical Officer has been initiated with Russell Reynolds Associates." O eso dicen en el sec filing de turno...

De los ER del día 22 no lo veo por ningún lado, como no lo dijeran de viva voz en el chat ese del Leerink Partners no sé de donde lo sacan. igual un email de la empresa...

El otro tema es la venta hace 3 meses de toda la posición de JNJ que no es moco de pavo. 

No sé, ojalá tengas razón! pero yo no espero ningún BO inmediato...es verdad que parece que se masca algo, pero no tengo claro el qué. 

#106059

Re: Farmas USA

ACHN

Lo del 22 me lo apunté la semana pasada. Creo que lo saqué de Leerink sí, pero ya no lo sé.

Tampoco soy adivina, pero como tú huelo algo, claro que igual es mierda ;)

Edito: que aún no había visto el volumen de hoy. Visto lo visto, lo del viernes debieron ser opciones...

Edito 2: Fuera 3,17. Veré tras ER.

 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#106060

Re: Farmas USA

ACHN

Sí, había opciones el viernes pasado. Vi que algunos usanos también se pusieron cachondos con las calls a 7$ para el siguiente vencimiento de marzo

Pues entonces el ER del 22 lo doy por bueno. Apuntado! 

#106061

Re: Farmas USA

Entrada a 2,52 y salida a 2,62 no está mal y vuelvo a liquidez
ADXS

#106063

Re: Farmas USA

yo he aumentado en TEVA que las llevo para largo a 20,05

TEVA

y tengo orden puesta a ZIOP si cae por debajo de ese 3,70 pero de momento nada

jejeje escribiendo el mensaje me acaba de entrar , dentro a 3,69

ZIOP

Guía Básica
Brokers destacados