Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ARC broker? - suena mal...

574 respuestas
¿ARC broker? - suena mal...
16 suscriptores
¿ARC broker? - suena mal...
Página
36 / 42
#526

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en la expresion de que hemos dado el dinero al aire y no hemos sido cuidadosos con el cuidado y custodia de nuestro dinero.Eso tambien me lo han dicho los abogados y va en nuestra contra a la hora de denunciarlo. Solo una curiosidad porque nombrais a algunos/as comerciales con nombres y apellidos y omitis a otros/as.

Eso no lo entiendo,cuando hablas de tu comercial estas hablando de Antonio Masa verdad?. Es mas este fue uno de los que mejor invirtio lo generado ya que parece que se compro un pedazo de chalet imponente de varios cientos de miles de euros,se lo dijo el a Silvia Villar y esta a su vez  a uno de los clientes que esta en mi despacho ya que era tambien su comercial .Creo que aqui ya los conocemos a casi todos me parece. Bueno yo no se el nombre de los de Malaga por ejemplo.

#527

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Libremente no, han engañado y que sea culpable que "apechugue" las consecuencias.

 

Yo solamente he respondido porque algunos comentarios parece que intentan desanimar

#528

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Veo en mi web ARC que ya el dinero no me aumenta rápidamente...está parada la web? alguien sabe algo más? 

#529

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Yo te aconsejaría que leas todo lo anterior de este grupo. Así te enterarás de qué es lo que está pasado. “Solo” son 36 páginas.
Saludos.

#530

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Estos q nombras al final son más comerciales entre ellos está el mio.
Otro sinvergüenza q se ha lucrado bien. Nosotros avisandole desde marzo q nos olía mal. Y el nos repetía hasta en inglés q no había problema de ningún tipo. Pandilla de sinvergüenzas. Todos y cada uno de ellos.
Pero como dice el refranero español a todo cerdo.......

#531

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Estimado amigo/a,

Llevo en este foro leyendo desde el principio. Estoy con abogados... me he leído todo muy bien. Gracias por tu consejo

#532

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Disculpa Unestafadomas, es que no entiendo que a día de hoy te extrañe que tu cuenta no aumente y que la web esté parada. ARC Y LOS 40 ladrones estan denunciados y el juzgado los está investigando. Alguno ya ha pasado por los calabozos y pronto iran pa’l talego.
En este foro puedes ir informandote. Saludos.

#533

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Unestafadomas: ¿A estas alturas aún no has denunciado? Hay más de 600 demandas y el caso está en los Tribunales. ¿Crees que vas a recuperar el dinero?

#534

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Claro que he denunciado y estoy con abogados desde el principio. Los abogados dicen que se recuperará el dinero. Eso dicen y en ellos creo.

#535

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

No nos olvidemos de los hermanos serrano de fuenlabradaa. Q ademas de vender falsas inversio es han vendido a sus propios familiares y amigos. Incluyento a todos ños trabajadores de particiona.edperemos q algun dia toda esta chusma pague por todo esto.porq segun tengo entendido siguen viviendo con su mismo tren de vida

#536

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Raúl Cano, en su declaración en los Juzgados de Plaza Castilla afirma y hace responsable a  Jose Luis Cogollo, Ignacio Calvo García, Javier Prieto Francisco Hervás, Silvia Villar, Noelia García y Carolina Pérez. Afirma haber tenido buenas intenciones pero miente en su declaración y se puede observar que la tenía preparada por varios motivos: sabe con exactitud los números cobrados por cada uno de ellos, no sabe responder a preguntar clave que le hace la policía, aunque admite que ARC GLOBAL nunca generó rentabilidad alguna y que todo se debe a una mala inversión de un bróker que contrataron en noviembre de 2016.

#537

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Aparte de todas las mentiras que dijo ante la policia intentando responsabilizar de sus fechorías a todo el mundo exculpandose el no supo responder a sus presuntos contactos societarios y las ayudas que le pudieron prestar, agarrarse a la paredes un ex- Fiscal General del Estado y posible socio suyo según la documentación que tiene la policia y un sobrino de Rodrigo Rato en la oficina de Velázquez junto a un ex- ministro del PP socio de uno de sus socios de Velázquez. Veremos. Menudo sin vergüenza este estafador. Ahí que tener poca catadura moral después de lo que ha echo querer reírse así de todo el mundo. Pero la policia no es tonta Sr.Cano le queda a usted muy poca cuerda para seguir mintiendo.

#538

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Minguita, aparte de la moralidad de Cano que es ninguna, aquí hay un lío tremendo y muy poca claridad para ver donde está nuestro dinero y cuando nos lo van a devolver, si es que devuelven algo cosa que dudo mucho.

#539

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Alguna novedad? muy callados os veo... yo no tengo nada que contar.

Ahora aparece la RENTA...y qué hacemos? declarar por supuesto para que se entere Hacienda de este asunto.

#540

Re: ¿ARC broker? - suena mal...

Buen dilema esto de la Renta. 

Brokers destacados