Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
391 / 788
#5851

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy nos hemos salvado por los pelos , como pierda el soporte de los 1'80 nos vamos para abajo,los 2€no creo que los veamos esté año,cuando suban los tipos quizás pero seguro que coinciden cuando el Sabadell este dando los resultados y se nos jode el invento.como dice el Mota:hoy no mañana.

#5852

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si se va manteniendo en 1,80€, nos podemos dar con un canto en los dientes, pero mucho me temo que los usanos volverán a las andadas y se ralentizará todo mucho, eso sí no nos vamos a 1,70€. Estamos a merced de USA en lo malo desde luego y mucho me temo que va a seguir la corrección.
Saludos

#5853

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ayer USA subida de más de un 1%  nosotros más de lo mismo hoy con de subir un 2,3% para que darnos con un miserable verde y gracias puto Sabadell.

#5855

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A palabras necias oídos sordos 

#5856

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas a todos. Soy un "pequeño inversor accidental" de los que venimos de las preferentes. Llevo años siguiendo este hilo donde he aprendido/estoy aprendiendo mucho de este mundo. La diferencia con otros foros siempre ha sido las correctas formas y, normalmente, los comentarios argumentados (acertados o no). Rogaría que se continuará por ahí. Gracias a todos y un saludo

#5858

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

pues vaya, que parado está esto no ??? los resultados son buenos, aumentan el dividendo aunque no sea gran cosa pero algo es, y ni siquiera nos movemos!! Está claro que el BCE tendrá que subir tipos tarde o temprano y ni por esas.

Nuestro Ibex sigue penosamente bajo pero claro, si no tiran los bancos ni tira Telefónica poco podemos esperar, cómo lo ves colega???

saludos.

#5859

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues lo veo que ni chicha, ni limona. Desde que los usanos nos pegaron un susto de narices, porque ya nos imaginábamos que venía la gran corrección tan esperada. Todo va a depender si Mr.Jones se va otra vez a los 26000, o por el contrario se va a los 24000, entonces malo porque si queremos llegar a los 10000 ,ellos van a tener que subir y aún así tengo mis dudas.

Por otro lado, es bueno que Sabadell no baje del 1,80€. Por ahora el 1,90€ es prohibitivo. No puede con ese rango y eso a pesar de los resultados. Hace tiempo que los resultados han dejado de influir en las cotizaciones. Hemos asistido muchos recortes de empresas con buenos resultados. La bolsa está así de dislocada.

#5860

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues entonces seguiremos siendo pacientes, muy pacientes...

saludos

#5861

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Poz Zi, no hay otra. Hay que ver lo que se hacen de rogar los 2€, incluso el 1,90€. No sé qué incentivos y HR necesita el banco para subir, pero si no pierde el 1,80€ , nos podemos dar con un canto en los dientes, tal y como está el patio.

Saludos

#5865

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por la mañana era el único banco en verde, incluso subiendo más de un 1% y ahora se ha dado la vuelta y pierde un 3%. Ver para creer. Nada que no quieren mantener el 1,80€, pues es muy mala cosa que se vaya a 1,70€. Estamos siempre igual sin levantar cabeza, aunque bien es verdad que hay mucha volatilidad, pero este castigo a la cotización de hoy debe de tener alguna explicación. Esta acumulación de ventas es por algo Tal vez cortos?

Lo que si tranquiliza, por decir algo, es que toda la banca esta recibiendo y el BBVA no está nada bien. Lo mismo para Caixabank que no puede con los 4€. La banca, TODA LA BANCA, a excepción de Bankia y Bankinter podríamos decir que se salvan algo de la quema.

Por otro lado sale el presidente Oliu diciendo que las previsiones son ganar 1500 millones en 2020 y ya se puede ver cómo reaccionan los mercados. El peor banco hoy. En fin es más de lo mismo.

Brokers destacados