Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

595 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
30 / 76
#233

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

creo que se va acercando el momento de comprar

#234

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Rebote bastante importante el de hoy, veremos si mañana mantiene o vuelve a caer a plomo.

#235

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Puede que el informe emitido por JP Morgan en el dia de hoy haya hecho subir tanto al valor. El mismo otorga un precio objetivo de 20 €, aunque vete tu a saber, porque estos han pasado de INFRAPONDERAR a SOBREPONDERAR. Esta gente no se anda con chiquitas, pasan de un extremo a otro de la noche a la mañana, según les interese.

#236

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

No les deis muchas vueltas. Sacuden al árbol para recoger las acciones de los pequeños inversores que sienten pánico.

Ha bajado desde el 1 de enero un 10%. Con una rentabilidad por divi de más del 7% ¿creeis que es una acción para vender en pánico? Solo con los dividendos de un año ya has enjugado casi la bestialidad de la bajada, y no te digo si has comprado en la parte baja de estos dos meses.

Sacuden, van comprando, empieza a recuperarse, y cuando falta poquito para cerrar otro ostiazo. Al día siguiente al abrir, lo mismo, y vuelta a empezar.

La gente que compró por el divi están vendiendo asustados. El refuerzo del ínclito Nadal (en ningún país de Europa seguiría de ministro) solo hace acrecentar más el susto a cierta gente. Y si encima unimos las bajadas del Down... ya tienes porqué está bajando.

Un saludo.

#237

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

No es de recibo el comportamiento de esta accion, a todas luces manipulada por los revendedores y amigos de jugar con el dinero de los demas, en beneficio propio

Me pregunto si alguien no tendria que controlar y vigilar esos movimientos, a todas luces especulativos, que joden las economias de los ahorradores, entre el sistema de bancos y cajas que no pagan ningun interes y encima te cobran por los depositos y un gobierno que no ejerce ningun control sobre los especuladores, se van a cargar el sistema, por lo menos como lo estan haciendo ahora, ya se que viene de muy atras, pero, lo de esta Endesa creo que no es de recibo.

#238

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Es el sector utilities al completo el que está siendo castigado, creo que por la subida de tipos. Endesa tiene una relación deuda beneficio baja y no le debería afectar demasiado,

yo veo el precio actual como una compra clara. s2.

#239

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Efectivamente como dice Milei.... es una clara oferta de compra, por muchas razones, por precio, por dividendo, etc. pero lo que de verdad me fastidia un monton es como manipula el gran inversor al chico

 

#240

Endesa, como la veis

Tengo compradas a un precio medio de 18,15 euros, no terminan de recuperarse, no caminan ni para adelante ni para atras, se que tienen buen dividendo, pero este esta por cobrar, se han estancado en los 17 euros y no caminan, los periodicos amarillos opinan de formas muy variada sobre esta firma, pero que opinais vosotros?

Brokers destacados