Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
13.247 / 16.979
#105971

Re: Farmas USA

Long 1500 cromos a 14 . HZNP

 

Long 11.110 cromos a 2,08 . SGYP  . Y aqui se me ha ido la mano tecleando porque no queria comprar tanto.

En cuanto he visto esta configuracion ( 30 min / 60 min ) ... 

Triangulo ascendente en velas 30 min. Se ve claramente el patron del megafono en velas 1h. 

Ademas de que en DIARIO el MACD se va al verde en breve ... si, tiene su MM20 y MM50 muy cerquita por arriba ... yo creo que se las come con patatas para antes de que acabe la semana. Pero claro, para eso a ver si mañana no tenemos sustos en los futuros como el que hemos tenido hoy, carajo!!! :(

#105972

Re: Farmas USA

ZIOP

Fuera 4,03 desde los 3,80...rascando lo que se puede.

Y las achn de nuevo ahí peleando con el 3,03 de marras

#105974

Re: Farmas USA

SGMO

Me quito las poquitas que tenía, ha subido mucho +80%. Si corrige volveré a subirme a esperar el BO.

TGTX

Me quito unas pocas a $12.4. Tenía demasiadas para el evento de 2Q aunque creo que será positivo y valdrán bastatne más.

 

#105975

Re: Farmas USA

TEVA

Ojito que buffet compra 18,8m de papelitos

+8% en AH se calza

#105976

Re: Farmas USA

noticion para los pillados como yo , jejeje que bien

TEVA

Guía Básica
Brokers destacados