Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,79K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
25 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
83 / 354
#658

Re: GSJ Grupo San Jose - San José toma la delantera para hacerse con la reforma de la Ciudad de la Justicia

San José toma la delantera para hacerse con la reforma de la Ciudad de la Justicia

- Obtiene la puntuación más alta en la valoración técnica -El contrato de 23,5 millones, al que aspiran tres ofertas, se resolverá el próximo mes

13.02.2018 | 02:17

La Constructora San José ha rebasado a las otras dos aspirantes al contrato de remodelación del antiguo Hospital Xeral como Ciudad de la Justicia -obra presupuestada en 23,5 millones de euros sin IVA- en la valoración de las ofertas técnicas. Los expertos de la Consellería de Presidencia le han otorgado 49 de los 50 puntos posibles. Todavía están en juego otros 50, que corresponden a la propuesta económica y que se valorará en los próximos días. La adjudicación podría resolverse a principios de marzo, según fuentes oficiales.

La propuesta técnica de San José supera a la presentada por la UTE formada por Puentes y Calzadas Civis Global -que obtuvo un 37- en tres de los siete apartados puntuables y a la de la alianza entre Orega, Xestión Ambiental y Abeconsa -con 34,5- en cuatro. En concreto, los técnicos entienden que entregó el mejor programa de construcción, la mejor memoria descriptiva del proceso y el mejor plan de control. El único punto que se le escapó fue uno de los cuatro de la estructura organizativa.

Mientras tanto, las obras de demolición continúan "según lo previsto". Están retirando los escombros del edificio semicircular, actuando en los patios de la planta en H de la torre y, en marzo, prevén tirar el de las antiguas consultas externas.

ENLACE

#661

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE ampliará el Castillo Hotel Son Vida Luxury Collection 5 estrellas en Palma de Mallorca

14/02/2018

Vibelba ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de ampliación del Castillo Hotel Son Vida Luxury Collection 5 estrellas en Palma de Mallorca, Islas Baleares.

#662

Re: GSJ Grupo San Jose - Carmena comparte con Fomento el optimismo sobre el plan Chamartín

Carmena comparte con Fomento el optimismo sobre el plan Chamartín

14/02/2018 13:41h

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho hoy que su equipo de gobierno es optimista con respecto a la aprobación del plan Madrid Nuevo Norte con el que se pretende urbanizar la zona norte de Madrid, en sustitución de la primigenia Operación Chamartín.

"Nosotros también somos optimistas", se ha limitado a responder la alcaldesa, Manuela Carmena, cuando los periodistas han preguntado en una rueda de prensa ofrecida en un solar en construcción por las palabras del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, que dijo ayer que esa operación está muy cerca de desatascarse.

En una entrevista en Canal 24 horas, el ministro dijo que confiaba en que el proyecto "vea la luz pronto" si se cierran ya la parte de trabajo común que está desarrollando el Ayuntamiento de Madrid, junto con la promotora Distrito Castellana Norte (DCN), el Gobierno y la Comunidad de Madrid, para intentar llegar a una aprobación inicial de la modificación puntual del plan.

"Creo que estamos muy cerca ya de poder llevar a cabo esta aprobación inicial que servirá para desatascar la operación Chamartín", pero "hay que dar un poco más de tiempo a las partes que están cerrando unos últimos flecos", añadió.

El objetivo del Gobierno de Ahora Madrid es aprobar la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) antes de abril, tras alcanzar el verano pasado un acuerdo con el Ministerio de Fomento y la promotora Distrito Castellana Norte (DCN).

ENLACE

#663

Re: GSJ Grupo San Jose - GSJ gana la adjudicación provisional de la obra (22 millones) de la Ciudad de la Justicia

San José gana la adjudicación provisional de la obra de la Ciudad de la Justicia

La oferta de la constructora reduce un millón de euros el presupuesto de licitación -La formalización del contrato se prevé para principios de marzo

15.02.2018 | 02:16

La mesa de contratación de la remodelación del antiguo Hospital Xeral como Ciudad de la Justicia ha propuesto la adjudicación de la obra a la Constructora San José. Lo hizo ayer, tras la valoración de las ofertas económicas de los tres aspirantes. La propuesta ganadora reduce en un millón de euros el presupuesto de licitación, de 23,5 millones de euros -sin IVA-. Fuentes oficiales calculan que la formalización del contrato se producirá a principios de marzo.

Con su oferta económica, San José obtuvo la calificación máxima en este campo, 50 puntos. Sumados a los 49 que recibió en la valoración técnica, su propuesta alcanzó 99 puntos sobre 100.

Las otras dos candidatas se quedaron lejos de estas cifras. Solo la Unión Temporal de Empresas (UTE) de Puentes y Calzadas y Civis Global logró puntuar en la oferta económica, al hacer una rebaja de poco más de cien mil euros sobre el presupuesto de licitación. La mesa de contratación de la Consellería de Presidencia le otorgó por ello 16,78 puntos, que sumados a los 37 de la evaluación técnica, la situaron en segundo lugar.

La alianza formada por Construcciones Orega, Xestión Ambiental de Contratas y Abeconsa, no logró rebajar los 23,5 millones de euros propuestos por la Administración, con lo que se quedó en tercer lugar con solo los 34 puntos que obtuvo en la parte técnica.

Los técnicos de la Consellería de Presidencia elevan ahora su decisión al órgano de contratación para que este tramite la adjudicación.

Mientras tanto, continúan las obras de demolición en el antiguo Hospital Xeral. Derribado el edificio semicircular que rodeaba la torre y varios anexos de su planta, está pendiente la actuación en el antiguo edificio de consultas externas, que hace esquina entre las calles Pizarro y Padre Feijóo. El derribo parcial del mismo se prevé para principios del mes de marzo. Entre otras cuestiones, también falta la retirada de las planchas de cobre que recubren el Pirulí.

ENLACE

#664

Re: GSJ Grupo San Jose - Porra resultados 2017

Resultados 2015

Ventas 536 millones

EBITDA (bruto) 43,83 millones

Resultado antes de impuestos 10,65 millones

Impuesto sociedades -3,36 millones

Beneficio neto 7,28 millones

 

Resultados 2016

Ventas 613 millones

EBITDA (bruto) 45,92 millones

Resultado antes de impuestos 19,70 millones

Impuesto sociedades -11,63 millones

Beneficio neto 8,07 millones

 

Resultados a 30/09/2017

Ventas 493 millones (contra 438 millones a 30/09/2016)

EBITDA (bruto) 31,94 millones (contra 34,88 millones a 30/09/2016)

Resultado antes de impuestos 18,07 millones (contra 16,51 millones a 30/09/2016)

Impuesto sociedades -6,025 millones (contra -10,13 millones a 30/09/2016)

Beneficio neto 12,05 millones (contra 6,37 millones a 30/09/2016)

 

El próximo Miércoles día 28, probablemente se presentarán los resultados anuales 2017.

¿Qué ventas esperamos? ¿Qué EBITDA? ¿Qué beneficio neto?

¿alguno se moja?

Brokers destacados