Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde invertir?

4 respuestas
¿Donde invertir?
1 suscriptores
¿Donde invertir?
#1

¿Donde invertir?

Hola he estado echando un vistazo y donde aconsejais invertir ahora? banca, (Sabadell, Santander...) , ...ya tengo algún ahorro (poco porque no soy ninguna experta y no acabo de ver que es lo "mejor, en un depósito fijo y en un depósito variable, pero había pensando también invertir otro tanto en bolsa que me proporcione más ganancia, y a poder ser a corto plazo (pero no necesariamente). 

he visto que masmovil ha ganado mucho, pero no se si seguirá teniendo tanto beneficio como el año pasado, y a más de 90e la acción..había pensando en algo más económico para generar más ganancia.

#2

Re: ¿Donde invertir?

pues yo tengo el 60% en bolsa global y el 40% en renta fija a corto plazo euro, saludos!.

#4

Re: ¿Donde invertir?

Hola Marivi,

Leyendo tu post me da la impresión que no sabes mucho sobre el tema, creo que deberías informarte más sobre todo lo relacionado con la renta variable antes de invertir en masmovil o en cualquier otra empresa.

Un saludo.

#5

Re: ¿Donde invertir?

Hola Marivi2017,

La mejor inversión que puedes hacer en un primer momento es dedicarle un tiempo a formarte en la inversión en determinados tipos de activos. Centra un poco el tiro y aprende sobre ello. 

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida". 

Un cordial saludo. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados