Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.671 / 2.018
#13361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no, aunque veremos que condiciones nos dan para acudir. Sigo sin confiar lo mas minimo en esta empresa y en Cosio

#13362

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Semana clave para NPG.

Según se dijo en la junta, como muy tarde en dos semanas desde la finalización de la misma estarían las cuentas publicadas. Además nos dieron su palabra tanto COSIO como los responsables de la Auditoría alli presentes. (según ellos solo faltaba un documento firmado y sellado de China).

De ser así y que NPG cumpla su palabra, tendríamos las cuentas esta misma semana y cotizaríamos en 4 semanas una vez presentadas.

Toca ver las cuentas esta semana.

#13363

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días

Indicar al personal, que si mañana como muy tarde no tenemos las cuentas publicadas, todo lo que se habló en la junta y lo que dijo COSIO será como siempre papel mojado y no valdrá de nada. Ni cotizaremos en marzo, ni estarán las cuentas en dos semanas como muy tarde contando desde el día siguiente a la anterior junta, ni es creíble lo que nos vendieron de la expansión y la necesidad de hacer una ampliación de capital para Ser más grandes.

Repito, si mañana no están las cuentas olvidaros de mi resumen de la junta... será ZERO PATATERO todo lo contado... en resumen, una MILONGAZA.

 

#13365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas, que dice la noticia?

#13366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Más o menos el resumen que hice yo hace días de la junta de accionistas.... Que quieren hacer una ampliación de capital nada más volvamos a cotizar para consolidar y expandir la empresa y beneficios.

#13367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, por tu resumen fue perfecto para entender por donde van las cosas. 

Cómo tu dices o cumplen o esto es papel mojado como otras veces.

#13368

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, vamos a ser generosos, y vamos a conceder a NPG estos días, y la próxima semana, para que presenten las cuentas.

Que yo creo que va a ser que sí.

Si no se cumpliera ese hecho, en esas fechas, pues habría que hacer una llamada al orden a E. Coiso.

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados